Venga pon un culito rapido...

jorobarrrrrrrrrrrrrrr qué azoteeeeeee!!! Miiiii maaaamaaaaaaaaaaaaa!!!!:8::D:p:p
 
hummm teníamos pendiente un pase, no?... espero tranquilamente a que se anime :XX::XX::XX:
 
Bueno, ¿qué? ¿no se anima nadie?

Themiiiiisss...:roto2:
 
Bueno, ¿qué? ¿no se anima nadie?

Themiiiiisss...:roto2:

ay chico que tengaís que recurrir a una de las más viejorras del grupo, clama al cielo.... llama a Deva leñe, que no se que dice de la belleza de la desnudez en los lugares íntimos y tal... :cook:


pidéselo tú que a mí me da la risa :D
 
ay chico que tengaís que recurrir a una de las más viejorras del grupo, clama al cielo.... llama a Deva leñe, que no se que dice de la belleza de la desnudez en los lugares íntimos y tal... :cook:


pidéselo tú que a mí me da la risa :D


Eso no se hace temis, he leido ojo ciego y luego tu nick y he entrado al hilo como caballo al galope solo para llevarme otra decepcion :´:)´(
 
Igual eres tú más joven, tengo 37 años Themis capullina :X

Mi ojo ciego aquí lo tenéis, que tan estrecha no soy ¡Ea!
Irresistible eh!!:D




Eso no se hace temis, he leido ojo ciego y luego tu nick y he entrado al hilo como caballo al galope solo para llevarme otra decepcion :´:)´(

¡Toma caballo!

Bueno, estos son unos ponys hijo de su progenitora que andábamos intentando domar.
 
Última edición:
Igual eres tú más joven, tengo 37 años Themis capullina :X

Mi ojo ciego aquí lo tenéis, que tan estrecha no soy ¡Ea!
Irresistible eh!!:D




¡Toma caballo!

Bueno, estos son unos ponys hijo de su progenitora que andábamos intentando domar.

Me gusta el nombre del archivo "elculodedeva" :XX::XX:
 
Volver