Bellos pechos nam. Atolondrado me has dejado...:X
Me voy a pasar la noche buscando vuelos para Chicago...
:o grasias....para que luego te quejes! un par a cambio de un par
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bellos pechos nam. Atolondrado me has dejado...:X
Me voy a pasar la noche buscando vuelos para Chicago...
Canela!!! ¿¿Y tú foto???
Claro, por eso llaman al hilo , a parte de por lo que dije de los culos de bebida...
"culito rápido"...ienso: por los que lo teneis así de dedicaros a correr con él.:XX:
Para que no diga que no tengo palabra.
No me hago responsable de las consecuencias...:fiufiu:
:XX: lo que se han perdido los foreros....
monster esta noche es la mas feliz de tu vida foreril...venga, confiesalo )
Menudo trastero Canela!! los vaqueros no mentian! wow...ya me gustaria tenerlo tan, tan...prieto
Pues frótalos un buen rato hasta que salgan esas típicas estrellitas, como lucecitas, ¿sabes? así si pongo la mía ves un ser de luz
Pues mira, no soy tan osada como las otras, pero con ropa sí me vas a ver hasta la cara.
Y a ver si adivinas qué te dedico a tí de ésta foto.
¿a que ahora que la he puesto con dedicatoria a él se ha pirado?
pues voy a dejarla muy poco, que fotos no me gusta poner...empieza la cuenta atrás...
bueno, para vosotras, chicas.
No viste cuando enseñé mi foto de niña, ¿no? en blanco y neցro y monsieur Monster dijo (más o menos, no así)que soy del año la pera.:´( porque las fotos en blanco y neցro son de viejos.
Esta foto es un montaje pero la cara sí es mía, y parte del pelo que sobresale del sombrero.
La tenía guardada porque la hice para otra cosa y me acordé del señor acusador de que soy de otro siglo
(es broma, no me consideré llamada vieja en serio, y en esa foto sí que lo parezco eh:XX
Vaaaya, ¿por dónde ibas, por el sombrero o por el flotador del marco?
venga, rapidito que no son horas
hala, ahí va la foto de "mi época"
Esto es indigno.
La division trabajo por su lado, con su horario
Voy a reportaros a todos por traidores.