Venga pon un culito rapido...

Claro, por eso llaman al hilo , a parte de por lo que dije de los culos de bebida:D...
"culito rápido"...:pienso: por los que lo teneis así de dedicaros a correr con él.:D:XX:


Venga, el tuyo y el de Siken para la próxima "orgía americana" jajajaja. Id preparando buenas fotos...
 
:XX: lo que se han perdido los foreros....
monster esta noche es la mas feliz de tu vida foreril...venga, confiesalo :))

Menudo trastero Canela!! los vaqueros no mentian! wow...ya me gustaria tenerlo tan, tan...prieto
 
:XX: lo que se han perdido los foreros....
monster esta noche es la mas feliz de tu vida foreril...venga, confiesalo :))

Menudo trastero Canela!! los vaqueros no mentian! wow...ya me gustaria tenerlo tan, tan...prieto



Lo confieso, lo confieso....la noche más feliz de mi vida como forero...

Entre tus pechos de Afrodita, y el ojo ciego de diosa de Canela estoy más que atontado...
 
esto es demasiado para mi body, me voy a la cama que ya se esta haciendo tarde por aqui...
 
Pues frótalos un buen rato hasta que salgan esas típicas estrellitas, como lucecitas, ¿sabes? así si pongo la mía ves un ser de luz:D

Estoy esperando mon amour...que eres la única que falta...y has estado masajeando rueda...O no te ha gustado mi trastero?
 
:Baile::Baile:
yo la he visto, yo la he visto....

Oye pues te queda bien la ropa de epoca!

la "tematica" es por alguna razon en especial? :pienso:
 
Pues mira, no soy tan osada como las otras, pero con ropa sí me vas a ver hasta la cara.
Y a ver si adivinas qué te dedico a tí de ésta foto.:D


¿a que ahora que la he puesto con dedicatoria a él se ha pirado?

pues voy a dejarla muy poco, que fotos no me gusta poner...empieza la cuenta atrás...
bueno, para vosotras, chicas.


La acabas de quitar cuando la estaba cargando!! :´(


Reponla ahora mismo 10 segundos o me hago el harakiri !!!
 
No viste cuando enseñé mi foto de niña, ¿no? en blanco y neցro y monsieur Monster dijo (más o menos, no así:D)que soy del año la pera.:´( porque las fotos en blanco y neցro son de viejos.

Esta foto es un montaje pero la cara sí es mía, y parte del pelo que sobresale del sombrero.
La tenía guardada porque la hice para otra cosa y me acordé del señor acusador de que soy de otro siglo:D
(es broma, no me consideré llamada vieja en serio, y en esa foto sí que lo parezco eh:XX:)

Para poder juzgar habrá que verla ¿no?
 
Última edición:
Vaaaya, ¿por dónde ibas, por el sombrero o por el flotador del marco?


venga, rapidito que no son horas

hala, ahí va la foto de "mi época":D

Que guapa Siken!! :X

Sólo nos falta que enseñes berza y ojo ciego y ya recomponemos el puzle.
 
Por cierto...pone superviviente del Titanic o algo así ¿no?

Ves como no eres muy jovenuna....:XX:

Y, a falta de ver el cuerpazo serrano, puedo certificar que estás buena como había predicho....
 
Última edición:
Esto es indigno.
La division trabajo por su lado, con su horario :(:(:(

Voy a reportaros a todos por traidores.

:no:

El grupo estaba abierto para todos, pero la intimidad de encontrarnos a solas hizo que las cosas se nos fuesen de las manos :XX:

Pero yo comparto y paso reportes al sector masculino buenrollista...(no es por jorobar...es por informar...) por orden de aparción:

* Nam tiene unos senos impresionantes. El balcón era espectacular.

* El ojo ciego de canela es fiel reflejo de lo que uno se puede imaginar en sus fotos vestida con ese vestido ajustado.

* Siken es muy guapa...como ya lo sospechaba hace tiempo (yoyalodeíamismo)


Y el que quiera ver más, que se pase por aquí en horario americano :XX:

Han prometido más !!
 
Volver