Venga pon un culito rapido...

Es que no se hace como tomar la foto del ojo ciego entero...:roto2:

Podría hacer nalga y nalga...¿sería de satisfacción para las señoras?

Aunque también podrías venir a ayudarme...

Pero Canela ya tiene la suya...venga, Canelilla, no me dejes con las ganas...y tú ves preparand la tuya...jajajaja

:roto2: a ti hay que hacerte un croquis eh?
banno de hotel con espejo enorme (y privado :D) te bajas los pantalones, te pones de espalda al espejo, das la vuelta al telefono y haces una foto....capicci? pues eso...:cook:
 
Es que no se hace como tomar la foto del ojo ciego entero...:roto2:

Podría hacer nalga y nalga...¿sería de satisfacción para las señoras?

Aunque también podrías venir a ayudarme...

Pero Canela ya tiene la suya...venga, Canelilla, no me dejes con las ganas...y tú ves preparand la tuya...jajajaja

Pues si, ya tengo yo la mia. o:)
Pero ponga la suya primero. Ahora que solo estamos nosotras puede. ;)
 
:roto2: a ti hay que hacerte un croquis eh?
banno de hotel con espejo enorme (y privado :D) te bajas los pantalones, te pones de espalda al espejo, das la vuelta al telefono y haces una foto....capicci? pues eso...:cook:

NO se me había ocurrido...:roto2: Ves poniendo la tuya...me conformo con tetilla...jajaja

Pues si, ya tengo yo la mia. o:)
Pero ponga la suya primero. Ahora que solo estamos nosotras puede. ;)

Tú pon la tuya que estoy preparando la mía y cuando la tenga la posteo...palabra de Monster, Juas!
 
Pues ya me he tomado la foto, y parece que se distinguen dos nalgas bien distinguidas...ahora la meto en el ordenador y la subo...pero las señoras y señoritas primero....please....jajajaja
 
NO se me había ocurrido...:roto2: Ves poniendo la tuya...me conformo con tetilla...jajaja



Tú pon la tuya que estoy preparando la mía y cuando la tenga la posteo...palabra de Monster, Juas!

Bueno alla va...la pongo un minuto y sin copiar al disco duro eh? y lo prometido es deuda que si me chivo al jefe!!!
dedidaco a monster (espero que se quite con jabon :roto2:)
 
Última edición:
Pues ya me he tomado la foto, y parece que se distinguen dos nalgas bien distinguidas...ahora la meto en el ordenador y la subo...pero las señoras y señoritas primero....please....jajajaja

Aquí subo la mía....2 min y la borro...nada de guardarla que sabré que habeis sido vosotros y la monster mafia os perseguirá para el resto de vuestros días....MWHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!
 
Última edición:
Joer, yo ya me iba, y en el hilo de al lado me invitaste a ver una orgía.

Entro y así de refilón lo primero que leo es lo señalado en negrita...:8:


Ejem: No se pueden mandar partes del cuerpo por e-mail...

para hacer fotos no hace falta meter nada dentro, te pones frente a la cámara.

Hoyga!! Srta Siken....en este hilo no se puede entrar a estas horas sin enseñar cacho...

¡Queremos de ver!
 
:8:ostras pedrin! quien iba a decirlo del Senor Monster!!

y tiene el traserin redondete....por un casual andaras mucho, eh? :o
 
por París l´amour seguro que va andando, y sube la torre Eiffel a pelo, por ese está así el ojo ciego:D

ya te digo, hasta me va a animar a hacer algo de ejercicio y mover el ojo ciego ;) para obtener los mismos resultados....
 
Volver