Venga pon un culito rapido...

Hiba poner una de otro "calibre", pero me arrepenti. Con el baneo misterioso de Zonapple, y la ola de baneos que se avecina, como que...:pienso:

Venga, Canelilla, ahora que estamos tú y yo solitos por aquí...muéstrame esa mercancia de calibre !!
 
:rolleye: jajaja, asi que te dedicas a estas cosas cuando estoy despistada viendo la tele?

pillino...espera que se me acaba de ocurrir un tag! 8:

ya viste el tag? :p

Canela ya piso mercancia de calibre con su super-trastero en vaqueros...tu, na de na 8: a ver si hay que pedirtelo a ti antes :fiufiu:


Hoyga! No se ponga celosona que no tengo nada contra los ménage à trois...jojojojo....

Venga, nam, ánimate tú que se te veía un tipín bajo los tejanos....:X

Edito: :8: ¿Este es el tag? "gatito pillino ensenanos el culillo"
 
Última edición:
Vaya, parece que se ha asustado Canela con la petición. y nos hemos quedado solitos...Si no se puede el ménage à trois...parece que el ménage à deux no está mal...

Venga...que estamos solitos....jajajaja...prometo ver las fotos y autodestruir la pantalla...
 
Última edición:
Hoyga! No se ponga celosona que no tengo nada contra los ménage à trois...jojojojo....

Venga, nam, ánimate tú que se te veía un tipín bajo los tejanos....:X

Edito: :8: ¿Este es el tag? "gatito pillino ensenanos el culillo"

Mi tipo esta muy deteriorado desde que no hago ejercicio, los vaqueros son lo unico sujetando....si me los quito la cosa empeora bastante :p

Pues ese es el tag....passshhhha algo? 8:
 
Mi tipo esta muy deteriorado desde que no hago ejercicio, los vaqueros son lo unico sujetando....si me los quito la cosa empeora bastante :p

Pues ese es el tag....passshhhha algo? 8:

Y tú, gatilla, has visto el tag?

Venga, nos desmelamos que no hay nadie jajajaja
 
"gatilla pon una tetilla" :8: es ese tu tag???

pero seras descarado, eso no te atreves a decirmelo a la cara o:)

ya dije que tengo una foto algo desenfocada del cuello que pondre a cambio de un torrent en funcionamiento o cualquier otro enlace a de The Golden Bowl 8:

te lo tienes que currar un poco...(espera que saco el latigo) :D
 
"gatilla pon una tetilla" :8: es ese tu tag???

pero seras descarado, eso no te atreves a decirmelo a la cara o:)

ya dije que tengo una foto algo desenfocada del cuello que pondre a cambio de un torrent en funcionamiento o cualquier otro enlace a de The Golden Bowl 8:

Eso está esshhhhoooo!!!!!

Cumple! :baba:


te lo tienes que currar un poco...(espera que saco el latigo) :D

Así que también quieres latigazos :XX:

Juas! Estás desbocada esta noche....
 
Venga, Canelilla, ahora que estamos tú y yo solitos por aquí...muéstrame esa mercancia de calibre !!

Uhy no pida eso Mr. Monsterspeculator, que luego no me hago responsable de las consecuencias...:fiufiu:

ya viste el tag? :p

Canela ya piso mercancia de calibre con su super-trastero en vaqueros...tu, na de na 8: a ver si hay que pedirtelo a ti antes :fiufiu:

Apoyo tu mocion Nam. Que El Mr. muestre primero. Animese, no sea timido :D
 
Uhy, chicos aun por aqui.
Estamos solitos creo??? :pienso:


:D



Canelilla!!! Que habías desaparecido...Venga...la fotilla esa que tenías por allí guardada pónsela al Monstruito...

Pues si, los del otro lado del charco....el monstruo intentando que pongamos carne y yo diciendole que el primero o:)

Si ponéis carne güena las dos, yo pongo media nalga...jajaja
 
Media nalga? que pasa que con los -20 no te atreves a poner las dos? :bla:

Es que no se hace como tomar la foto del ojo ciego entero...:roto2:

Podría hacer nalga y nalga...¿sería de satisfacción para las señoras?

Aunque también podrías venir a ayudarme...

Pero Canela ya tiene la suya...venga, Canelilla, no me dejes con las ganas...y tú ves preparand la tuya...jajajaja
 
Volver