Venga pon un culito rapido...

:no:

El grupo estaba abierto para todos, pero la intimidad de encontrarnos a solas hizo que las cosas se nos fuesen de las manos :XX:

Pero yo comparto y paso reportes al sector masculino buenrollista...(no es por jorobar...es por informar...) por orden de aparción:

* Nam tiene unos senos impresionantes. El balcón era espectacular.

* El ojo ciego de canela es fiel reflejo de lo que uno se puede imaginar en sus fotos vestida con ese vestido ajustado.

* Siken es muy guapa...como ya lo sospechaba hace tiempo (yoyalodeíamismo)

No vengas a contarnos aquí tus poluciones nocturnas a base de sueños eróticos. Mi vietnamita certificado UNE-543 me dice que mientes como un bellaco. :no:

Mira al pobre cuidadin, ya con espasmos por culpa de tus trolas ...
 
No vengas a contarnos aquí tus poluciones nocturnas a base de sueños eróticos. Mi vietnamita certificado UNE-543 me dice que mientes como un bellaco. :no:

Mira al pobre cuidadin, ya con espasmos por culpa de tus trolas ...

Hoyga...que yo nunca miento...y además estoy seguro que las susodichas acabarán posteando las fotos en horario más concurrido. Usted no se preocupe. Trabajamos para el futuro...
 
:no:

El grupo estaba abierto para todos, pero la intimidad de encontrarnos a solas hizo que las cosas se nos fuesen de las manos :XX:

Pero yo comparto y paso reportes al sector masculino buenrollista...(no es por jorobar...es por informar...) por orden de aparción:

* Nam tiene unos senos impresionantes. El balcón era espectacular.

* El ojo ciego de canela es fiel reflejo de lo que uno se puede imaginar en sus fotos vestida con ese vestido ajustado.

* Siken es muy guapa...como ya lo sospechaba hace tiempo (yoyalodeíamismo)


Y el que quiera ver más, que se pase por aquí en horario americano :XX:

Han prometido más !!



VAYASE USTED A LA cosa . :(:(:(

Encima recochineo, alguno tenemos que levantar España, y hay que dormir algo digo yo.
 
Hoyga...que yo nunca miento...y además estoy seguro que las susodichas acabarán posteando las fotos en horario más concurrido. Usted no se preocupe. Trabajamos para el futuro...

Son leyendas urbanas. Y aunque sea en horario nocturno, el tiempo que tardas en levantarte a miccionar, asear las manos, preparar un sandwich de mortadela de olivas y volver, ya les ha dado tiempo de poner la foto y quitarla. Y no pretenderan las vuecencias que uno se coloque una sonda urinaria o desfallezca por falta de nutrientes?
 
VAYASE USTED A LA cosa . :(:(:(

Encima recochineo, alguno tenemos que levantar España, y hay que dormir algo digo yo.


Lavantar, levantar,...pues nuestras conforeras si levantaron algo ayer....:XX:

Son leyendas urbanas. Y aunque sea en horario nocturno, el tiempo que tardas en levantarte a miccionar, asear las manos, preparar un sandwich de mortadela de olivas y volver, ya les ha dado tiempo de poner la foto y quitarla. Y no pretenderan las vuecencias que uno se coloque una sonda urinaria o desfallezca por falta de nutrientes?


Yo creo que implorándoles algo se puede conseguir...Pero la táctica indirecta de bizarren de dudar de la cosa puede ser mucho más efectiva...
 
Canela está online...Creo que deberíais corresponder y postearle vuestros traseros para que os muestre el suyo...(vale la pena jajaja)
 
¿Mas de que?

Yo he puesto mi ojo ciego como tres veces, ¿Que mas quieres?

Tú ya sabes lo que quiere :XX:

La has cagao, mamoncete... acabas de descubrir el camino del porqueyolovalguismo a la inocente canelita.... que hasta ahora mostraba (según decís) sus maravillosos encantos gratuita y generosamente...


:D

De eso nada, que ayer´noche era la primera en pedir cacho!

¿Por qué seríais menos? :(
 
Me perdí las fotos!!! sólo vi el espectacular trastero de canela ;)

Esto está perdiendo fuelle... en este hilo sólo se pueden postear culos?
 
ninguna se anima?

venga, podríamos hacer un tête-à-tête ... ( que bien suena :)) )
 
Volver