vender ropa

sonia1907

Madmaxista
Desde
22 May 2012
Lugar
Barcelona
Hola a todos, estoy empezando a hacer el cambio de ropa del armario, y tengo una hija de 9 años y evidentemente la mayoria de ropa del invierno pasado ya no le sirve, la verdad es que es una pena tirarlo, siempre la he donado pero estoy cansada de ver gente saqueando los containers de ropa y dejando tirada por el suelo la que no les sirve a ellos.
Así que he pensado que la puedo vender, ya que hay mucha ropa que esta en buen estado y aun se puede aprovechar, sabeis de algun sitio donde se pueda vender? eso si que no sea por internet, alguna tienda o asi.

dónasela a Cáritas, ellos saben a quién se la tienen que dar

Vendela en ebay o el tipico periodico de anuncios por palabras de tu pueblo.

Al lado de mi casa hay un ropero de caritas, que es con perdon el zara de los etnianos y de los pagapensiones, van a por ropa se llevan enomres bolsas ky lo que no les gusta lo tiran en la via del tren o por la calle, sin molestarse en tirarlo en un contenedor.

a veces las etnianas se pelean por la ropa "buena" en el ropero y ya ha habido hasta navajazos

yo a caritas no se lo daria porque conozco de muy primera mano lo que ocurre y aquien se beneficia, si conoces a alguna familia en necesidad y no quieres venderlo, daselo directamente, pero sin pasar por caritas.

no la des en caritas que se la dan a los jovenlandeses...dalas a familia tuya ...o a amigas..

a mi mis primos me daban su ropa vieja de chico y yo tan contento , y luego yo les he dado e igual..y no eramos ni mucho menos pobres...hay ropa que esta bien y que sea de un familiar tuyo le da algo mas ..

Última edición:
Hola a todos, estoy empezando a hacer el cambio de ropa del armario, y tengo una hija de 9 años y evidentemente la mayoria de ropa del invierno pasado ya no le sirve, la verdad es que es una pena tirarlo, siempre la he donado pero estoy cansada de ver gente saqueando los containers de ropa y dejando tirada por el suelo la que no les sirve a ellos.
Así que he pensado que la puedo vender, ya que hay mucha ropa que esta en buen estado y aun se puede aprovechar, sabeis de algun sitio donde se pueda vender? eso si que no sea por internet, alguna tienda o asi.

Si eres de cerca de Barcelona, pones fotos aquí y precio que pueda interesar, quizás podemos llegar a algún acuerdo.

Me acerco a donde sea si hay que ir a buscarlo.
Eso sí, si lo vas a tirar voy seguro.

Lo mismo para otros foreros.

Saludos

Volver