-------------------------------- vende humos de manual -----------------------------------------------------------------------------------------------

¿Eres el dueño de Bolsia? Escribes parecido, redactando mal, incoherente, y vienes promocionando Bolsia.

Confirmado. Tengo un olfato brutal:

Última edición:
Esto es como la peli INCEPTION del di caprio roto2 meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Ya me jorobaria entrar a un grupo que nos mantiene alerta sobre vendehumos, y en ese hilo, que te vendan humo del rollo "yo tengo la solucion"
Lo veo y subo a: Hilo para hacer trading de metales, donde YO vendo y vosotros comprais. O vosotros vendeis pero yo os ofrezco una cosa.

A ver el grupo es público y va servir para no caer en estafas ni perder dinero, por ejemplo True Value el fondo de un tal Estebaranz también es un "vende humos", para ser vende humos hay que vender algo, eso es lo que cataloga el código penal, una persona mientras no te pida o intente pedirte dinero, por algo no es un delito.

El problema de está gente es que no hay una normativa, por ejemplo no se tendría que permitir vender un curso a una persona que no tuviera una formación mínima.

Yo diria que es un trasvase de dinero entre optimista-avariciosos unos muy orates y otros menos orates (es comun el monvimiento entre grupos y que pertenezcan a ambos grupos simultaneamente)

El problema es que en la practica:

-los menos orates no son productivos para el sistema y tampoco suelen ser aficionados a pagar impuestos, por lo cual parasitan al sistema..

-algunos de los muy orates (saludos a los de este foro) acaban necesitando y siendo perceptores de ayuda (paguitas, ongs, etc) pagadas por el resto de remeros y lo peor es que son muy pesados con echar balones fuera "Ejqe los impuestos comunistas no te permiten de bibir"

A mí me parece una Estafa, porque se van a Andorra para que no tengan derecho a los 15 días de prueba, te engañan haciendote un ilusión, que es falsa.

Imaginaros que vendiera un medicamento contra el cáncer que fuera agua??? Pues me meterían en la guandoca, pues está gente hace lo mismo pero en lugar de enfermedad, es para hacerte rico, El timo de la estampita es un delito, vender cursos que prometen hacerte rico para mi también lo es.

Tienes razon, la solución seria obligarles a cobrar en comision de los beneficios obtenidos. meparto:

El timo de la estampita durante mucho tiempo no lo fue, de hecho el estafado demuestra uan falta absoluta de etica y jovenlandesal

Es una persona de este foro, de hecho hace 10 años se regalaron un IPAD y un Iphone a gente de burbuja que ganaron.

En la bolsa aunque caiga el índice hay valores que siempre suben.... hay gente que sabe detectarlos como burbujarra y puede ganar dinero sin estar corto. Hay muchas carteras que llevan 11 años subiendo todos los años

Volver