-------------------------------- vende humos de manual -----------------------------------------------------------------------------------------------

Latigo

Madmaxista
Desde
20 Nov 2011
vendehumo.jpeg

He creado un Grupo en Telegram para ayudar a la gente que no la estafen, YOUTUBE está lleno de anuncios de supuestos timadores de manual, como ganan mucha pasta crean webs para engañar a gente, por ejemplo si buscas la opinión de un Vende Humos, supuesto timador que te vende un curso de 2000 o más euros

Link canal telegram: Vende Humos

WEB de Vende Humos para engañar a incautos: ‍ Análisis de Cursos, métodos, recursos y formaciones Online

Están creando webs para parecer que es gente honrada, cuando te venden un curso de 2000 euros que no sirve ni para limpiarte el ojo ciego, recurren al engaño, manipulando datos, gráficos, con photoshop, esta lleno de supuestos timadores que utilizan esa técnica.

Un saludo.

Última edición:
Lo que he visto que detrás de todos está la misma empresa, todos los diseños son parecidos, es como una multinacional, operan todos desde Andorra y tiene de todo tipo, principalmente Crypto y Bolsa, con cursos de 2000 euros pagados a plazos.

Son huevonudos. Por 2000 pavos aprendes a: dar imagen de solidez, a crear un enjambre de páginas simplemente cambiando una plantilla, a sacar el dinero a Andorra, a convencer a incautos, a crear contenidos formativos con el rigor que sólo el escroto de un liberado sindical andaluz puede dar.
Barato me parece.

El problema que estos anuncios están en youtube, están engañando a gente ignorante, por ejemplo "No puedes pagar la hipoteca, haz un curso de 3000 euros y con el curso lo pagarás".

Se tendrían prohibir a esta gente hiciera anuncios en España si operan desde Andorra.

Hasta los supuestos ejpertos están vendiendo cursos loser:

Rallo, un calbo y un protocalbo... seguro que te haces rico bailongo:

A mí me parece una Estafa, porque se van a Andorra para que no tengan derecho a los 15 días de prueba, te engañan haciendote un ilusión, que es falsa.

Imaginaros que vendiera un medicamento contra el cáncer que fuera agua??? Pues me meterían en la guandoca, pues está gente hace lo mismo pero en lugar de enfermedad, es para hacerte rico, El timo de la estampita es un delito, vender cursos que prometen hacerte rico para mi también lo es.

No, solo te dicen que joldees bitcoños y que himbiertas durante la mayor burbuja de toda la historia.

Es muy lucrativo dar cursos, porque se graban unos videos para orates, y se monta un curso por 5000 euros, y se basa en pillas a "orates" para que lo hagan.

Yo soy Economista, de los de antes de 5 años, mas MBA en la mejor escuela de Madrid, y no te enseñan mucho. Así eso de enseñarte en unos videos es como enseñarte tenis en unos videos.

Cuando salgas al mercado te vas a acojonar. La mejor forma de aprender es simular, simular, y simular.... como en www.bolsia.com que la web está hecha cosa, antigua, pero es el único sitio que conozco que no han vendido nada a nadie, y si preguntas te responden sin ningún interés....

Premios pagados en Bolsia: Premios pagados de Bolsia.com

Por eso son tan desconocidos, los demás sitios siempre te van a querer metertela DOBLADA.

El Rallo estudió en mi misma universidad unos años después que yo terminará, y es otro vende biblias, tiene algo de formación, pero su negocio se basa en vender cursos, un poco más profesionales, pero el nunca ha ganando dinero en ningún lado, su negocio es vender libros y dar cursos.

Nunca lo contratarían en un servicios de estudios de un gran banco...

Es muy lucrativo dar cursos, porque se graban unos videos para orates, y se monta un curso por 5000 euros, y se basa en pillas a "orates" para que lo hagan.

Yo soy Economista, de los de antes de 5 años, mas MBA en la mejor escuela de Madrid, y no te enseñan mucho. Así eso de enseñarte en unos videos es como enseñarte tenis en unos videos.

Cuando salgas al mercado te vas a acojonar. La mejor forma de aprender es simular, simular, y simular.... como en www.bolsia.com que la web está hecha cosa, antigua, pero es el único sitio que conozco que no han vendido nada a nadie, y si preguntas te responden sin ningún interés....

Premios pagados en Bolsia: Premios pagados de Bolsia.com

Por eso son tan desconocidos, los demás sitios siempre te van a querer metertela DOBLADA.

El Rallo estudió en mi misma universidad unos años después que yo terminará, y es otro vende biblias, tiene algo de formación, pero su negocio se basa en vender cursos, un poco más profesionales, pero el nunca ha ganando dinero en ningún lado, su negocio es vender libros y dar cursos.

Nunca lo contratarían en un servicios de estudios de un gran banco...

¿Eres el dueño de Bolsia? Escribes parecido, redactando mal, incoherente, y vienes promocionando Bolsia.

Última edición:
Volver