Veis buena compra este BMW N47 con 470000 kilómetros?

A mí me daría casi vergüenza pedir unos cuantos miles de euros por un coche con medio millón de kilómetros. Lo positivo es que quienes los anuncian son honestos, porque una práctica habitual era manipular el marcador para bajarle los km. y poder venderlo mejor.

Aunque no me quiero imaginar si, además de anunciar que tiene más de 400.000 km, también le han bajado el kilometraje real... que se acercaba al millón de km., je, je.

Pero bueno, hace años (muchos) un coche duraba 200.000 km. con suerte, menos algún Renault o Mercedes que podía llegar al doble. Claro que la eficacia de los motores ha mejorado muchísimo, pero en un coche hay muchos elementos de desgaste y 500.000 km son muchísimos.

Pues para yo ser un cuñado he estado en taller y los he visto. Es más he vivido la avería desde dentro. Por clientes que reclamaban el error y he hablado con los mecánicos mientras me enseñaban los plásticos en el mismo taller y he visto hasta donde hay que desarmar

Pero será eso sí, que soy un cuñao

De 2007 a 2009, el mío no está afectado, además es fácil de partir con un error rellenito en el cambio de marchas al reducir partes la distribución o lo que sea.

Yo he desmontado muchos coches y este BMW es el que menos guerra me ha dado con diferencia, solo un xenon fundido.

De 2007 a 2009, el mío no está afectado, además es fácil de partir con un error rellenito en el cambio de marchas al reducir partes la distribución o lo que sea.

Yo he desmontado muchos coches y este BMW es el que menos guerra me ha dado con diferencia, solo un xenon fundido.

Como este videos hay cientos. Pero serán cuñaos que se lo inventan. Super fácil de acceder al problema

Como este videos hay cientos. Pero serán cuñaos que se lo inventan. Super fácil de acceder al problema

Me llevan diciendo que va a romper hace desde que lo tengo ya tiene 192000 kilómetros, ya aburrís... el sonido se oye claramente hay que ser un dejado para partir la distribución.

Hay muchos a la venta con 300000 kilómetros y piden de huevones, si parte que parta, no se cómo lo hace la gente porque a mí los coches me duran el triple que a la media.

Lo gracioso es que toca los huevones que no rompa, además si rompe motor nuevo o coche nuevo...

Un consejo, 8€ cuesta un informe completo en la DGT, pídelo.

Vengo de buscar un motor para un BMW, TODOS. tenían 120-160k según los desguaces y los pocos que me facilitaron la matrícula o el bastidor, cosa a la que están obligados , pasaban de los 411.000km que era el que menos tenía.

Al final se reconstruye el motor ante la delincuencia generalizada de ellos, ya no nos fiamos.

Ya de risa uno me decía que no podía darme el bastidor por qué venía de Suecia y le pregunté si venia en una caja de Ikea desmontado obviamente.

Edito: para vosotros los que no tenéis mucha idea, los km importan, para los que saben, el mantenimiento.

Ese motor puede hacer Millones de km si se le da un mantenimiento adecuado.
Como va lo del informe completo de la dgt? dónde tengo que pedirlo? Y que les doy el número de serie del coche?

Ese es el motor que rompe cadenas o tiene fama. Lógicamente ningún motor dura 60000 km vaya tontería. Pero vamos 400000 km en un BMW básico... No. Si fuese un serie 5, un clase E... Y de la gama media...

El BMW e30 320 i que heredé de mi tío.
25 años lo tuve, 31 tenía.
Cambio de 1° correa.....190.000 km.
Lo vendí con 330.000 casi todo en urbano.
10 litros a los 100, lo malo.

Y gané dinero con la venta.

por algo no te dan garantía

buen motor. por cierto el reestiling delantero ha ido a peor de la versión de 2007, los faros son más bonitos los anteriores.

yo tuve el M57 TU2D30

olvidar esos tiempos en que bmw no tenia obsolescencia

300000 kilómetros, casi 17 años y piden 9000 euros... menuda burbuja los coches de segunda mano...

Está todo burbujeado, busco un cabrio Paco y piden un huevo por cosas reventadas... los miata por 6k no te sale nada cuando hace diez años costaban 3k perversoss, me arrepiento de no haber pillado uno.

Si pensaba pillar un Smart Roadster y estuve a punto pero... shishi unos rotos en los asientos no dan ninguna confianza y da ascopena y pedir 6k por una cosa abrasada que te va a llenar las manos de grasa es de locos.

El mio con 320000 km y jamás me ha dado problema alguno, eso si, el año pasado le cambie la cadena y el embrague, espero que dure otros 3-4 años más

El mio con 320000 km y jamás me ha dado problema alguno, eso si, el año pasado le cambie la cadena y el embrague, espero que dure otros 3-4 años más

A mí tampoco pero me tiene la gente aburrida con el mantra de internet, ni que fuera un Puretech de esos PSA...

Aquí otro con más kilómetros con muchísimo mejor aspecto así que puede que el de este hilo tenga aún más kilómetros...

Vaya burbuja niño me lo cuenta una compañera que su marido es comercial de Mercedes, que está el mercado de segunda mano horrible.

Volver