205 CV, buena compra?

Wolkswagen hace mucho tiempo q vende coches ecológicos. Cuando pregunté qué tenian de ecologicos me dijeron q no llevaban cenicero. Yo ya había soltado la pasta así q me tuve q jorobar. El comercial quiso pedir uno a fábrica al coste de 40eur. Lo dejamos en un simpático zasca y ahora llevo uno de los chinos de 1 euro en mi coche ecológico

Eres un fantasma y un pesao. ¿No tenías un Mercedes GLCharo con motor diésel? :rolleyes:

Otro que se inventa coches, igual que el estulto de @El tuerto Bowman con su Camry imaginario. meparto:meparto:meparto:meparto:
2.2 204cv , efecto noche , 9 velocidades, siempre a 2000 2500 vueltas, consumo medio de 6 litros, un espectáculo.
Mojabragas total

Una máquina

Pero tener un coche implica no estar informado del resto?

2.2 204cv , efecto noche , 9 velocidades, siempre a 2000 2500 vueltas, consumo medio de 6 litros, un espectáculo.
Mojabragas total

Una máquina

Pero tener un coche implica no estar informado del resto?

Daydreameando a tope con un charomóvil. Allá tú, bro. Tampoco voy a juzgarte, yo hago lo propio con el Cadillac ElDorado del '59, rojo y cabrio con el interior de cuero blanco, full de extras.

¡Ánimo!

Daydreameando a tope con un charomóvil. Allá tú, bro. Tampoco voy a juzgarte, yo hago lo propio con el Cadillac ElDorado del '59, rojo y cabrio con el interior de cuero blanco, full de extras.

¡Ánimo!
XD no te lo crees ni tú, un cadillac xdd

El Mercedes con kit amg of course

XD no te lo crees ni tú, un cadillac xdd

El Mercedes con kit amg of course

El daydreaming es libre, bro. No le voy a poner límite a mis sueños.

Al menos no me invento tener un trasto de charo ridículo, pero lo dicho, cada uno daydreamea como quiere.

Imprescindible el kit AMG en un diésel de 4 pucheros con motor tras*versal. meparto: meparto: meparto:

El daydreaming es libre, bro. No le voy a poner límite a mis sueños.

Al menos no me invento tener un trasto de charo ridículo, pero lo dicho, cada uno daydreamea como quiere.

Imprescindible el kit AMG en un diésel de 4 pucheros con motor tras*versal. meparto: meparto: meparto:
Una máquina, doy fé

Qué no te pueda la envidria

En el modo sport, ruge a 4500 vueltas por las nacionales españolas xd

Pues yo vi un hilo tu Mercedes 600 paco matrícula de Madrid, te hizo CSI alguien en algún foro de carros?.
roto2

Claro, porque en los foros de coches es lo más normal poner fotos de tu caja. Que tapes la matrícula o no ya es opcional.
De todos modos la matrícula del coche la ven diariamente miles de personas y tampoco pasa nada. Lo que me da mal rollo es que un tarado vaya en plan CSI para jorobar, pero bueno.

Volver