El tuerto Bowman
Cónsul de querido líder en Turquía buscando tras*plantes
- Desde
- 22 Feb 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues los plásticos de la cadena ve a que te los cambien. Como se partan prepara la carteraYo tengo uno y solo le he cambiado una bombilla, ruedas aceite y pastillas de freno con 192000 kilómetros.
Doy fe de la mala fama que tiene esos modelos de motor
Bmw se sacó la cadena de acero como novedad y los soportes de la cadena de acero eran plásticos de malísima calidad que terminaban partiendo sobre los 120.000 (curiosamente casi la misma duración que una correa) pero te lo vendían como que el motor era indestructible gracias a la cadena y bueno ya os podéis hacer una idea
Además para intentar repararlo tienes que llegar detrás del motor cerca de la caja de cambios un ******. Si le haces mantenimiento y cambias los plásticos cada 80.000 -100.000 es un motor bastante bastante duro. Pero los plásticos de soporte tampoco son baratos + mano de obra o hacerlo tú que te va a llevar bastantes horas
Pd: me parece curioso el no desgaste que tienen la botonera de la ventanilla y el no desgate de el cambio de luz. Supongo que se los habrá cambiado. Por que no me encajan con esos kilómetros y uso habiendo visto el desgaste que tiene la botonera del AC
Pues los plásticos de la cadena ve a que te los cambien. Como se partan prepara la cartera
Pues para yo ser un cuñado he estado en taller y los he visto. Es más he vivido la avería desde dentro. Por clientes que reclamaban el error y he hablado con los mecánicos mientras me enseñaban los plásticos en el mismo taller y he visto hasta donde hay que desarmarBuen comentario de cuñado, casi igualas al mío y eso que es mecánico, una vez corto una llanta porque no la podía desmontar por un tornillo atascado.
Evidentemente si haces eso metes kit nuevo porque hay que quitar la caja y creo que lo haría yo, pero suena totalmente sano y paso de momento.
Tiene un Mercedes de cuñado también el A que es como un SUV que no se cómo se llama esa fruta cosa.
Yo tampoco lo voy a comprar, simplemente me resulta curioso el kilometraje porque según ForoCoches estos motores duran 60000 kilómetros.
jorobar, a mi comprar cualquier cosa con más de 200.000km ya me da pánico...Coches de segunda mano y ocasión | Coches.net
252.500 Coches de particulares y concesionarios de segunda mano y ocasión. ¡Encuentra Coches al mejor precio por marca y modelo!www.coches.net
Abro el hilo porque me parece un kilometraje flipante para vender un coche por ese precio con 462000 kilómetros y ver qué ha llegado ahí un N47.
Cuantos acelerones le quedan al pobre calamar?
Con toda la razón.jorobar, a mi comprar cualquier cosa con más de 200.000km ya me da pánico...
Si por lo general los motores de esos años duran minimo 600.000km en diesel y 400.000km en gasolinaCon toda la razón.
Más allá de que el motor pueda durar 1.000.000kms, lo cierto es que el resto de piezas no aguantará, y a partir de 200.000kms empiezan a salir averías en todas partes, sustitución de manguitos, tras*misiones, tubo de escape picado y mil historias.
Por eso la gran mayoría de los coches se van al desguace con 300.000kms con independencia del motor que lleven.
Y algún filtro igual también, no?Yo tengo uno y solo le he cambiado una bombilla, ruedas aceite y pastillas de freno con 192000 kilómetros.