Bhender
Himbersor
- Desde
- 9 Mar 2020
Lo del peso no lo sabía, ahora se entienden muchas cosas.Lo de las llantas como ruedas de carro del oeste yo tampoco lo entiendo.
Lo del peso tiene truco.. los fabricantes tienen la tecnología para reducirlo si quiren peeeeeeero resulta que los límites de CO2 por modelo que les imponen dependen del peso. Cuanto más peso, más CO2 pueden emitir.
Así se explica la moda de SUVs de 2.000 kilos.
El serie 1 y el clase A son lamentables.. ¿y el A3 nuevo con eje trastero rígido? A la siguiente serie imagino que le cascarán frenos de tambor y una pinzas falsas del Norauto pintadas en rojo, que se vean bien (como los falsos escapes cromados).
De todos modos viendo los clientes potenciales no me extraña. El mercado sólo quiere leds, pantallas, interiores que parecen sacados de un pilinguiclub y miles de caballos. Y les importa una cosa si vienen 4 cilindros, de 6 o de 12. Como si hay un enanito dentro pedaleando.
La demanda de mercado, no he llegado a saber a ciencia cierta si empezaron las marcas ofreciendo todo tipo de chuminadas y la gente las aceptó o fue la gente la que quería pantallitas y demás cosas. Realmente , la responsabilidad es un 50-50, porque si el potencial comprador no aceptara eso las marcas cambiarían de estrategia, pero no llego a saber quien empezó la moda de las lavadoras con ruedas.
La peor parte se la lleva el conductor mas 'puritano', porque si quiero un coche bien hecho no hay opción, te comes lo que fabrican. MIra que las 3 marcas alemanas tienen multitud de modelos y acabados, podrían hacer un serie 3 'old school', para aquellos repudiados que como yo, podrían estar interesados, pero nada, o te llevas el modelo sucio con farola en el eje trastero y tricilíndrico biturbo o te vas en patinete. Muy triste.