Vechain y Cardano

vendi mi bolsa de trading en el rebote y tengo ordenes mas bajas incluso porque ha ya tocado con una mecha los 0.05. aumentaria bastante mis monedas la verdad.

Pues yo estoy totalmente desanimada con esta moneda. He visto al precio que salió, al precio que está ahora, al precio que entré... (0.13€) y se me está quedando cara de sencilla.

esta y casi cualquiera, no? Yo en Vechain no invierto en monedas sino en tecnología y no por hacerme rico mañana peor en unos años seguro. A diferencia de otras cryptos aquí hay clientes reales, cuentas de resultados y servicios a empresas. Además es una moneda china que se usa para tradeo de derechos de co2. Cuando mueran muchos proyectos esta seguirá ahí.

Pues yo estoy totalmente desanimada con esta moneda. He visto al precio que salió, al precio que está ahora, al precio que entré... (0.13€) y se me está quedando cara de sencilla.

La cara de orates la seguimos teniendo todos desde que BTC comenzó a bajar, y me da a mí que hasta que no vuelva a los 55k no se nos quita. meparto: meparto: roto2 . VET volverá a los 0,23 y más arriba en cuanto todo mejore. He leído una noticia de que China ha aceptado dos criptomonedas que mejoran el problema que tienen con el carbón y la producción de energía. Una de ellas es VET. Si encuentro la noticia la pongo.

Edito: la noticia.

Screenshot_2021-05-23-03-32-41-165_com.android.chrome.jpg

La cara de orates la seguimos teniendo todos desde que BTC comenzó a bajar, y me da a mí que hasta que no vuelva a los 55k no se nos quita. meparto: meparto: roto2 . VET volverá a los 0,23 y más arriba en cuanto todo mejore. He leído una noticia de que China ha aceptado dos criptomonedas que mejoran el problema que tienen con el carbón y la producción de energía. Una de ellas es VET. Si encuentro la noticia la pongo.

Edito: la noticia.

Ver archivo adjunto 666256

¿De cuándo es esa información? Gracias!!

Volver