Vechain y Cardano

lo espero para final de año si no se adelanta.

ya te dije que tenias buena bolsa con Ada y vet. Ojo porque en algún momento hará una corrección. Yo recargare ahí.
yo veo que la subida de mi cartera "diversificada" es exactamente igual que la de btc . No se si vet a subido mas que btc.
Hoy he sumado unas cuantas mas. Ahora VET es mi principal posicion

VTHO subiendo como la espuma.

VeChain, Mastercard y Alipay se unen al consorcio de cadena de suministro Australia-China (cointelegraph.com)

La verdad que el futuro de vechain parece muy prometedor, sobre todo en la vida real, veremos si al final se le da uso.

Ya tiene usos reales más allá de la especulación. Pasaporte el bichito de San Marino el más reciente.

Ejemplos en salud: From Bayer China to IVF Applications: A Summary of VeChain's Blockchain-based Use Cases in Medical and Healthcare

Espero que no y siga todo en linea recta pero se que no suele ser tan facil

Eso no pasa (casi nunca). Yo cuando empecé también pensaba así pero luego te das cuenta de que para subir tiene que bajar para que se encuentren la oferta y la demanda. Este juego es así.

Si te interesa el tema, mira cosas de Ondas de Elliot.

Eso no pasa (casi nunca). Yo cuando empecé también pensaba así pero luego te das cuenta de que para subir tiene que bajar para que se encuentren la oferta y la demanda. Este juego es así.

Si te interesa el tema, mira cosas de Ondas de Elliot.
No, si tampoco puedo hacer nada para evitarlo. Ya he intentado salir y entrar mas abajo y no ha ido bien

Volver