The Grasshopper
Madmaxista
ADA 2.2 y VET 0.13
No ha quedado mala tarde
Se va directa a por los 0,15$
Es y sigue siendo mi principal bolsa. Volveré a comprar más aún en cuanto corrija y así hasta el dólar o quién sabe
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ADA 2.2 y VET 0.13
No ha quedado mala tarde
A mi grasshopper me ha prometido un x10 con vet este año. Asi que solo queda esperar.
Lo tengo por escrito por si tengo reclamar
yo veo que la subida de mi cartera "diversificada" es exactamente igual que la de btc . No se si vet a subido mas que btc.lo espero para final de año si no se adelanta.
ya te dije que tenias buena bolsa con Ada y vet. Ojo porque en algún momento hará una corrección. Yo recargare ahí.
yo veo que la subida de mi cartera "diversificada" es exactamente igual que la de btc . No se si vet a subido mas que btc.
Hoy he sumado unas cuantas mas. Ahora VET es mi principal posicion
Si, la verdad que VET ha superado bastante a btc estas ultimas semanas. Ada tambien pero no tantotienes que mirar el par vet/btc y si, ha subido bastante más que el btc. Mira si no mi última compra usando ese par.
Ver archivo adjunto 743047
tienes que mirar el par vet/btc y si, ha subido bastante más que el btc. Mira si no mi última compra usando ese par.
VTHO subiendo como la espuma.
VeChain, Mastercard y Alipay se unen al consorcio de cadena de suministro Australia-China (cointelegraph.com)
La verdad que el futuro de vechain parece muy prometedor, sobre todo en la vida real, veremos si al final se le da uso.
No ha hecho la correccion que esperabas. Todavia crees que se producira o va directa a maximos?
No ha hecho la correccion que esperabas. Todavia crees que se producira o va directa a maximos?
Espero que no y siga todo en linea recta pero se que no suele ser tan facila 0,15$ como mucho espero la corrección, para cogerla de nuevo alrededor de los 0,11 o 0,12...
Espero que no y siga todo en linea recta pero se que no suele ser tan facil
No, si tampoco puedo hacer nada para evitarlo. Ya he intentado salir y entrar mas abajo y no ha ido bienEso no pasa (casi nunca). Yo cuando empecé también pensaba así pero luego te das cuenta de que para subir tiene que bajar para que se encuentren la oferta y la demanda. Este juego es así.
Si te interesa el tema, mira cosas de Ondas de Elliot.