Dula
Madmaxista
No, la sección de compra con tarjeta sigue bloqueada. Sí parece que se puede con Simplex, etc.
Con tarjeta no sé. Yo lo he hecho con dinero.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, la sección de compra con tarjeta sigue bloqueada. Sí parece que se puede con Simplex, etc.
Por el momento pinta bien. A ver que si cambia la tendencia a largo plazo. Yo en este dip no he movido mi cartera, ni he comprado ni he vendidoSe puede decir ya que ha rebotado? Perdón si antes me he excedido con mi lenguaje
Ver archivo adjunto 663225
Se puede decir ya que ha rebotado? Perdón si antes me he excedido con mi lenguaje
Ver archivo adjunto 663225
Por el momento pinta bien. A ver que si cambia la tendencia a largo plazo. Yo en este dip no he movido mi cartera, ni he comprado ni he vendido
Yo aquí sigo, intentándolo en Binance, pero no hay manera. Y de los 0,08 ya va por 0,10 y con tendencia para arriba.
En fin, otro dip que me pierdo.
No deja comprar con tarjeta, parece hecho a propósito para que compren los que manejan el cotarro. Ahora ya están subiendo.
Días atrás le metí a VET en 0,13 y me parecio súper precio. Hoy se puso a huevo.
Vamos a perder todos nuestros ahorros ggueeeeeegggg
hala a mamarla, nocoiners!
Ver archivo adjunto 663946