Vechain y Cardano

No deja comprar con tarjeta, parece hecho a propósito para que compren los que manejan el cotarro. Ahora ya están subiendo.
Días atrás le metí a VET en 0,13 y me parecio súper precio. Hoy se puso a huevo.

Yo aquí sigo, intentándolo en Binance, pero no hay manera. Y de los 0,08 ya va por 0,10 y con tendencia para arriba.

En fin, otro dip que me pierdo.

Con tarjeta directamente no deja comprar de momento. Tienes que meter la pasta (euros en este caso) y de ahí comprar la cripto. Es la única forma, y sólo dentro de la versión pro de Binance. La lite da problemas y te impide hacer cualquier compra.

No deja comprar con tarjeta, parece hecho a propósito para que compren los que manejan el cotarro. Ahora ya están subiendo.
Días atrás le metí a VET en 0,13 y me parecio súper precio. Hoy se puso a huevo.

Sí, totalmente. También tengo cuenta en Poloniex pero allí no hay VET que yo recuerde, así que nada. La única opción que veo es Simplex en Binance, pero las comisiones son tremendas, así que no te sale muy bien la compra.

Pues yo estoy aprovechando meses de tirar lineas de soporte y resistencias para tradear y me lo estoy pasando pipa. Con lo mal que pintaba... ya lo decía aquel de cuando veas fuego en las calles, compra! (Rotshchild?)

Yo quería aprovechar las rebajas y comprar adas, pero entre que el bajón me cogió saliendo de la oficina y los puñeteros problemas para ingresar pasta con tarjeta... Me he comido un elemento

Volver