Vechain y Cardano

VET en 0,08!! Super rebajas!! Cuanto más baje mejor oportunidad para hacerse de oro!!

Después de llegar a los niveles que está llegando, ¿pensáis qque esto puede afectar a su viabilidad? Tengo dinero en esta moneda y estoy asustada. No me preocupa tanto que caiga, porque voy a largo, sino si puede o no remontar.

Un punto positivo, ADA y VET valen mucho mas en esta caida que cuando el global de cryptos tuvo el mismo marketcap hace meses. Luego entre las cryptos han crecido de valor

A mi en Binance no me deja comprar, ¿habéis podido vosotros?

Después de llegar a los niveles que está llegando, ¿pensáis qque esto puede afectar a su viabilidad? Tengo dinero en esta moneda y estoy asustada. No me preocupa tanto que caiga, porque voy a largo, sino si puede o no remontar.

Yo no me preocuparía. Este bajón ha sido por causa de BTC, arrastrando a todo el mercado. Una vez se recupere todo volveremos a ver los precios de hace dos semanas en cada criptomonedas. Esta es una gran oportunidad para comprar y holdear, nada de vender.

yo de esta saco de lección tomar beneficios de vez en cuando y comprar en el rojo y vender en el verde, no al revés.

Tal cual. Yo es que en Crypto.com no tengo cuenta, sino también hubiera comprado a 0,08, es lo malo. Tengo en Binance y en Poloniex.

A ver si en un rato Binance deja de estar colgado y podemos pillar algo.

Buah, VET ha llegado a 0,06, justo el precio en el que compré los casi 30 mil VETs. Que gran precio. De ahí hasta los 0,23 +$6000 en ganancias con esa cantidad de tokens. Una pena no haber tenido capital suficiente para meterle.

Buah, VET ha llegado a 0,06, justo el precio en el que compré los casi 30 mil VETs. Que gran precio. De ahí hasta los 0,23 +$6000 en ganancias con esa cantidad de tokens. Una pena no haber tenido capital suficiente para meterle.

Peor es tener capital y no poder meterle porque está la web de Binance bloqueada jajaja, créeme, eso es más frustrante. Ojalá lo pueda pillar a 0,09 durante la tarde, pero vamos está la sección de compra sin poder hacer nada.

Tal cual. Yo es que en Crypto.com no tengo cuenta, sino también hubiera comprado a 0,08, es lo malo. Tengo en Binance y en Poloniex.

A ver si en un rato Binance deja de estar colgado y podemos pillar algo.

Yo tengo cuenta en crypto aunque sea un poco más caro porque tiene servicio de atención al cliente y me han mandado una visa para gastar fiat. Me resulta más fiable que otros muchos.

Volver