Vaya patatones estoy sacando

Una pregunta me han dicho que la cáscara de huevo molida sirve para las orugas que atacan a las papas es verdad
Pues no lo sé y si alguien lo sabe que diga, me han salido algunas papas comidas, y también con una especie de rayas profundas que creo las hacen los bichitos esos que tienen como una especie de tijeritas

Planté unas cuantas matas en macetas grandes pero me han salido pequeñajas, la próxima van a tierra. Algún consejo de regado o de nutrientes extras que meterle. A las anteriores les enterré un plátano y cáscaras de huevo pero ni con esas.

Gracias.

nosotros las hemos sacado y están la mitad comidas. no se si son insectos, topillos o que shishi. un poco decepcionante

Planté unas cuantas matas en macetas grandes pero me han salido pequeñajas, la próxima van a tierra. Algún consejo de regado o de nutrientes extras que meterle. A las anteriores les enterré un plátano y cáscaras de huevo pero ni con esas.

Gracias.
Depende de tus posibilidades, si puedes metele algo de estiercol de oveja o gallinaza y revuelvelo en la tierra unos meses antes de sembrar. Regado que no les falte agua cuando esten en flor

Volver