Don_Quijote
¡Viva Cristo Rey!
Viendo estas cosas se da uno cuenta de la cosa que venden en los supermercados.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues no lo sé y si alguien lo sabe que diga, me han salido algunas papas comidas, y también con una especie de rayas profundas que creo las hacen los bichitos esos que tienen como una especie de tijeritasUna pregunta me han dicho que la cáscara de huevo molida sirve para las orugas que atacan a las papas es verdad
"Lógicamente uno nuevo..."va a tardar mucho más en limpiar la cocina que en pelar las papas
G00000d piecesOtra mas
Depende de tus posibilidades, si puedes metele algo de estiercol de oveja o gallinaza y revuelvelo en la tierra unos meses antes de sembrar. Regado que no les falte agua cuando esten en florPlanté unas cuantas matas en macetas grandes pero me han salido pequeñajas, la próxima van a tierra. Algún consejo de regado o de nutrientes extras que meterle. A las anteriores les enterré un plátano y cáscaras de huevo pero ni con esas.
Gracias.
A mi también se me han comido algunas, creo gusanos y unos bichos que tienen tijeritasnosotros las hemos sacado y están la mitad comidas. no se si son insectos, topillos o que shishi. un poco decepcionante
Eso ya lo hago, la tierra de las patatas la dejo tiempo sin nada antesArar en verano dejar en barbecho
Hola Taipanidas, en un cuarto fresco y oscuro que tengo, en cajas.Y donde conservas 400 kg de patata?