Vaya patatones estoy sacando

Por cierto hay una variedad de patatas que son de tonalidad jovenlandesado, dicen que saben a patata (sorpresa) pero que tienen algo de mejor sabor

Pd prefiero patatas mas grandes que pasarme media tarde pelando patatas porque son como canicas, la verdad... Prefiero pelar 2 patatas como melones que 30 patatas...

Ver archivo adjunto 1508950
están buenas aquí las venden fritas en super ecológicos, Italia.

La tierra cuanto más suelta mejor se desarrollan, la que tengo yo en el huerto es muy arcillosa y como llueva se compacta y no crecen las patatas por eso te lo preguntaba.
Gracias
Hola! Si, eso lo sé, pero este año la tierra ha estado genial, antes de sembrar le pasé el motocultor y luego al principio de sembrarlas no llovió y cuando estaban en flor si lo hizo, así que perfecto, además que en otoño le eché estiércol. Les haces el aporque?

Última edición:
Bueno la patata grande a veces no sale tan sana como una mediana o pequeña, a veces por dentro hay algun trozo no se aprovecha pero ni idea.
Si el centro está podrido, el resultado es una cosa. Lo sé de sobra. Disculpa, tú eres el OP del hilo. Espero que tengas éxito. Acabo de probar vinos nuevos y veo triple, no soy el mejor forero.

Última edición:
están buenas aquí las venden fritas en super ecológicos, Italia.
Poco se habla de los lujosos supermercados que tiene Italia... Buenos precios y son increíbles... De revista... No he visto nada igual en mi vida...

Por cierto hay una variedad de patatas que son de tonalidad jovenlandesado, dicen que saben a patata (sorpresa) pero que tienen algo de mejor sabor

Pd prefiero patatas mas grandes que pasarme media tarde pelando patatas porque son como canicas, la verdad... Prefiero pelar 2 patatas como melones que 30 patatas...

Ver archivo adjunto 1508950
Es mejor con toda y cáscara,
la fibra es buena para la tripa.

Una pregunta me han dicho que la cáscara de huevo molida sirve para las orugas que atacan a las papas es verdad

Volver