Vaya patatones estoy sacando

Por cierto hay una variedad de patatas que son de tonalidad jovenlandesado, dicen que saben a patata (sorpresa) pero que tienen algo de mejor sabor

Pd prefiero patatas mas grandes que pasarme media tarde pelando patatas porque son como canicas, la verdad... Prefiero pelar 2 patatas como melones que 30 patatas...

th-4053013413.jpg

Por cierto hay una variedad de patatas que son de tonalidad jovenlandesado, dicen que saben a patata (sorpresa) pero que tienen algo de mejor sabor

Pd prefiero patatas mas grandes que pasarme media tarde pelando patatas porque son como canicas, la verdad... Prefiero pelar 2 patatas como melones que 30 patatas...

Ver archivo adjunto 1508950
fin del problema :p

No he oido hablar de ellas, parece un salsichon jaja. Yo sembré un par de kg de las rojas pero de estas ni idea.

Gracias! No entiendo mucho de tipos de tierra, no es ni muy arcillosa ni muy de color, mas bien tirando a arcillosa, no se si te refieres a esto

La tierra cuanto más suelta mejor se desarrollan, la que tengo yo en el huerto es muy arcillosa y como llueva se compacta y no crecen las patatas por eso te lo preguntaba.
Gracias

Buenos bicharracos, no les des golpes e intenta extenderlas, no las amontones mucho, con un saco en el suelo llega.

Mis abuelos en su día creo que tiraban las patatas pequeñas, o se las daban a los gorrinos. Hoy día las venden más caras que las grandes. Me cuesta un poco entenderlo la verdad.

Volver