Muy buena pinta.
Parecen de la variedad agria .
¿Puede ser?.
Las nuestras aún las quedan un par de meses mínimo...últimos de septiembre primeros de octubre para recoger.
Tenemos un clima duro y es lo que tiene, que hasta mayo no se pueden sembrar, si las pones antes corres el riesgo de que broten y en mayo se nos hielen, aquí hasta junio no es seguro que no te caiga una "helada traicionera" (zona de montaña, con clima continental).
Te acabo de leer este post en otro hilo y me ha encantado...lo copié.
Lo que no entiendo es porque lo has borrado.
***************************************************************************************************************
NICAS0 dijo:
El que hasta ahora creo que ha acertado siempre es @Celedonio2 , que dijo que iríamos a la tercera prórroga y aquí estamos... y después de esta, habrá otra Cele?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me encanta que me haga usted esa pregunta...
Bueno, en un alarde de sinceridad sin parangón por estos lares...tengo que confesar que les he mentido a ustedes.
Siempre dije que no era abogado y he mentido, lo soy, y
si tiene razón CASO TAMBIEN , asimismo soy G C, lo explico:
He pasado a segunda actividad , con el grado de Capitán obtenido con el nº 1 de mi promoción (empezando por la cola, pero no vamos a entrar en
"DETALLES INNECESARIOS" y nimiedades) en la Academía Militar de Zaragoza, ya saben ustedes que cuando pase a la jubilación lo haré ya con el grado definitivo de COMANDANTE, por tanto en adelante les agradecería que se refiriesen a mi como
"mi Comandante"...o Comandante .
¿
Porque he mentido en las dos cuestiones?.
SENCILLO...para evitar el acoso constante en que en los foros nos vemos sometidos los miembros del honorable y benemérito Cuerpo de la G. C. al que tengo el honor de pertenecer.
No comparto el análisis tan simple y sesgado, que se hace en los foros de la actuación en este caso por parte de la G.C; la labor ha sido impoluta y
BRILLANTE, la G.C se enfrenta a los casos sometidos a su escrutinio, con determinación y profesionalidad...pero claro no está para LUCHAR CONTRA LOS ELEMENTOS , que en este casó han sido muy, pero que muy contrarios al buen hacer , la profesionalidad y los cánones al uso en la investigación criminal...
por que claro, ¿quien iba a pensar que la finada podría estar en algún punto del itinerario de regreso a su domicilio?....obviamente NADIE.
Dicho lo cual, sigo con mi brillante a la par que ejemplar trayectoria vital/profesional...
En el tema de decir que no soy abogado, no es que no haya dicho toda la verdad, o que haya faltado a la verdad...SENCILLAMENTE
he mentido cual bellaco, para que no me friesen ustedes a preguntas.
En lo que no he mentido es en que no soy experto en Derecho Penal, ni un procesalista, no se me da bien eso de defender a CRIMINALES, GE*NTUZA y guano, no tengo estomago para tratar con esa ralea , sin sentir el irrefrenable impulso de sacar el arma y arreglar las cosas "a la vieja usanza" y para opositar a Fiscal-para entrullar a la guano- ya no tengo edad...
Mi especialidad es el Derecho Laboral, Administrativo y Canónico...
en el Derecho Canónico, lo bordo...soy capaz de conseguirle a cualquiera de ustedes una NULIDAD canónica aunque tenga 5 hijos,
por causa de error... "de cualidades personales relevantes de alguno de los cónyuges".
Si es usted mujer/hembra...argumentamos un vicio/error en el consentimiento porque su marido la tiene muy pequeña.
Como mujer Católica Apostólica y Romana de bien, siempre habia usted realizado el acto carnal a oscuras , como mandan los cánones...una buena mañana , el su Paco tuvo un arranque irrefrenable de frenesí concupiscente y como buena esposa accedió a sus requerimientos carnales, siendo así que por la hora en cuestión a la que se realizó el acto carnal, (las 10 de la mañana) ya estaba el día en su apogeo, entrando por tanto la luz solar por la ventana, por estar la persiana recogida por avería, que el su PACO como es un inútil se ve incapaz de reparar...fue en este preciso instante cuando usted comprobó para su decepción que aquello que usted tenía por un "miembro en rigidez*" de considerable tamaño resultó no cumplir con sus expectativas, siente por tanto que ha sido engañada durante los 20 años de matrimonio y solicita la NULIDAD eclesiástica.
Si es hombre, mucho más sencillo aún... si la parienta se ha operado las te*tas, eso ya está CHUPADO...error y vicio en el consentimiento cuando se ha percatado de ello...resulto tener TET*AS palmeras y no auténticas TET*AZAS como le gustan a usted...si no es el caso , no se preocupe, acuda usted a mi despacho...algo encontraremos, en el caso de las feminas y la iglesia...el caso es mucho más fácil, está chupado (se nos esta poniendo más complicado desde que los BUTANEROS han dejado ya de frecuentar los domicilios con asiduidad , pero aún hay muchos "resquicios legales"...es cuestión solo de que usted TENGA PASTA (y mucha)...untando los engranajes debidamente ...la maquinaria se pone en marcha.
Perdonen ustedes por el inciso...pero dejo mi contacto del Despacho por si hay interesad@s:
************************************************* (lo he quitado porque me "tumbaban el post)*********** contactar port PV.
La primera consulta es a mitad de precio, con 150 "aurelios" de nada lo haces.
¿Porque he pasado a segunda actividad, siendo un hombre del CUERPO con convencimiento de nuestra relevante MISION de encauzar esta decrépita sociedad Española?
Sencillo, TODO POR LA PASTA...a mi parienta
la gusta vivir bien...como buena familia de DERECHAS de toda la vida, mi señora esta
"en casa y con la pata quebrada" como debe ser...por tanto no ha trabajado fuera nunca y
la gusta vivir bien, es más ,diría que muy bien(falté la temporada de las navidades por que nos fuimos a New York, la señora quería celebrar el fin de año en Times Square, ahora estos últimos días porque nos hemos ido a los Alpes Suizos a esquiar, pues este año no hay nieve en Baqueira y no podemos ir)
Así con la pensión en segunda actividad y otro tanto que me "levanto" en el despacho vivimos, sin grandes alharacas pero con DIGNIDAD(Un poco justitos con los 8.800/9.200e, al mes, pero es lo que hay)-los
rapaces/zas, ya son mayores/independientes y dan ya poco gasto-.
EDITO(por segunda vez) : He dicho todo eso de mi señora, que
la gusta vivir bien y por eso tengo que trabajar como un cab*ron, pero no se lleven ustedes una impresión errónea de que es ella quien lleva los pantalones en la familia,
en mi casa MANDO YO .
aunque se hace lo que dice mi mujer...
Bueno marcho que tengo un acto de conciliación laboral.
Uyyyyyy...orate estoy...si al final no he contestado a su pregunta...bueno otro día que se me hace
:, y eso que la contestación ha sido
BREVE (pero intensa) como tengo por costumbre.