¿Vale la pena reparar la pantalla del móvil?

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Hola,

tengo un Samsung Grand Prime, es el telefono más fruta cosa que he tenido (se gasta la batería con mirarlo, va extremadamente lento todo, etc...). El caso es que tiene una rallada horizontal que va de extremo a extremo de la pantalla. ¿Merece la pena cambiar la pantalla? ¿Dónde lo hacen? He mirado precios pero suben a 60 cholos o cosas así, que por ese precio me compro un chinorris. No sé si esos precios son realmente los normales porque los he visto en páginas wecs.

Me lo compré hace menos de 1 año. Realmente no sé si lo cubre la garantía ésto. Tengo que ir a la tienda aún. Me da todo mucha pereza. Sólo pido info de cuanto vale cambiar la pantalla de un maldito móvil para curarme de espantos, y no hacer la peregrinación por tiendas de mi ciudad. Éso que me ahorro.

A mi me pedían 80€ por la pantalla, el móvil nuevo costaba 120-140€
Lo que hice fue comprarme un móvil de segunda mano en Amazon por 80€

Poned siempre un cristal templado sobre la pantalla. Solo cuesta tres merkels.

Para mi no merece la pena.Se me rajo la pantalla en un xiaomi mi3 y el tras pagar 90 euros por el cambio no quedo muy bien,lo mande de nuevo a que me cambiasen la pantalla y parecia que bien pero llego el verano y empezo a fallar por la humedad y el calor.
Desde entonces lo tengo claro,comprar moviles sobre los 100 euros y si se raja,compro otro.El ultimo un xiaomi mi4 por 129 euros que me es mas que suficiente.

Saludos.

Ok ya me hago una idea de como se las gastan. Caramba carambita carambola con los precios de las pantallas.

Esta claro que la metodologia a seguir es comprar móviles chinorris a menos de 100 cholos y hasta que peten.

El problema de tu móvil es que el táctil va pegado por el borde al chasis y no se separa fácilmente. Eso hace que haya riesgo de rotura del lcd y eso va en el precio final de reparación.

Intenta repararlo por ti mismo si te vez capaz, el precio de los repuestos no es caro.

El mio es un SmartPro8W de Blu Sens, me costó unos 200 (salió al mercado en más de 300) a los 2 años se me rompió el LCD, pero no la pantalla. El cambio de pantalla me lo prosupuestaron en unos 85-90€....conseguí otro igual por 110€, nuevo y con todo el equipamiento (carcasa, cargador, batería.....), así que seguramente no merezca la pena el arreglo (por móvil económico y "cosa")

Puedes mirar un "chinorris" o comprar en tienda especializada un móvil de segunda mano, por ejemplo en las tiendas "game" tienen, y con garantía.

Reflotando para preguntar si es sencilla la sustitución casera de la pantalla.

Volver