Xiaomi 12 Pro. Móvil de mil euros Y NO LE VA EL SENSOR DE PROXIMIDAD

Pero se puede desactivar?

No es eso. A ver, el sensor se tiene que activar cuando estás hablando, pues de lo contrario le darías a todo con la oreja. El problema con los xiaomi es que no se activa, y entonces cuelgas con la oreja o le das a lo que sea.

Y al contrario, hay veces que no tiene que estar activado, porque no tienes la pantalla en la oreja (como oyendo un audio de whatsapp por el altavoz, "en alto"), y se activa y se oye bajito por el auricular con la pantalla en neցro.
 
es el primero de Xiaomi, es normal


Yo pagué el pato con el mi5s, que llevaba la huella integrada en pantalla y era el primero asi. Nunca llegó a ir fina.
En el mi9t va de lujo sin embargo.

Con el Samsung note 1, el lapicero era una cosa de cuidado, ahora sí son útiles

En ningún modelo de ninguna marca conviene pillar la novedad
 
es el primero de Xiaomi, es normal


Yo pagué el pato con el mi5s, que llevaba la huella integrada en pantalla y era el primero asi. Nunca llegó a ir fina.
En el mi9t va de lujo sin embargo.

Con el Samsung note 1, el lapicero era una cosa de cuidado, ahora sí son útiles

En ningún modelo de ninguna marca conviene pillar la novedad

Llevan más de dos años con los sensores de proximidad virtual de cosa y no terminan de ir bien. En algunos modelos es pasable, en otros es insoportable. Por lo visto lo meten en un teléfono de mil pavos y es uno de los modelos donde peor va.
 
Llevan más de dos años con los sensores de proximidad virtual de cosa y no terminan de ir bien. En algunos modelos es pasable, en otros es insoportable. Por lo visto lo meten en un teléfono de mil pavos y es uno de los modelos donde peor va.

Pueden ser mil cosas, desde carcasas, protectores, versión de soft, incluso forma de coger el cacharro.

El mi9t con el rollo de no tapar el sensor da srror bastantes veces al encender la pantalla, y todo por tener la mano cerca del auricular
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-03-24-18-18-30-544_com.microsoft.emmx.jpg
    Screenshot_2022-03-24-18-18-30-544_com.microsoft.emmx.jpg
    92,4 KB · Visitas: 9
Pueden ser mil cosas, desde carcasas, protectores, versión de soft, incluso forma de coger el cacharro.

El mi9t con el rollo de no tapar el sensor da srror bastantes veces al encender la pantalla, y todo por tener la mano cerca del auricular

A saber, pero va como el ojo ciego. Y mira que hay videos y videos en youtube hablando sobre el tema y tienen bemoles a cascar la misma historia en un móvil de mil pavos sin solucionar el error al 100%.
 
Gracias, porque esa era otra duda. Parece que aun basándose en lo mismo, otras marcas tienen el sensor virtual y no hay diferencia.

La parte software de esto en Xiaomi lo hace una empresa que se llama Elliptic Labs que se ha lucido.

¿Qué modelo de Samsung tienes?

A52S 5G 8/256 Algunos usuarios reportaban problemas con el sensor -yo nunca los tuve- y lo arreglaron con una actualización.

De todas formas, por muy fino que lleve el software, depende mucho de la calidad del sensor en sí, como con otros componentes.
 
los xiaomi buenos eran los que rondaban 150€.
Redmi note 8
Redmi 9
etc
mi proximo movil ya no sera xiaomi, lo tengo claro
 
Pueden ser mil cosas, desde carcasas, protectores, versión de soft, incluso forma de coger el cacharro.

El mi9t con el rollo de no tapar el sensor da srror bastantes veces al encender la pantalla, y todo por tener la mano cerca del auricular
eso se desactiva creo que en todos, es algo llamado modo bolsillo.
Mi note8 lo hizo, quite el modo bolsillo y fin, nunca mas, ya ni recuerdo en que seccion esta esa opcion
 
Tengo un móvil Huawei de ciento y pico euros, comprado hace 5 años y mi reto personal es intentar que dure 10 años... como podéis imaginar, no me gusta demasiado la tecnología meparto: meparto: meparto:
 
Pero se puede desactivar?
Yo tengo un Redmi 3 Pro y desde hace tiempo el sensor de proximidad no funciona bien y acabas silenciando el micro con la oreja, pero si le das al botón de power después de coger la llamada la pantalla se apaga y ya no tienes ese problema.
 
Yo sé que tengo un xiaomi desde hace 4 años o así, no sé ni el modelo , se me ha caido miles de veces y una lo pasé pon la gemela de la tractora por encima y con el sigo, la batería me dura todo el día , recibo y envío llamadas y wasap.

Me vale aunque da pena verlo
 
Volver