Euron G.
Ojo de cuervo
Qué tendrá que ver el formato de audio con un DAC. En fin. A mí sí que me duele la cabeza leyendo vuestras paridas de esnob-cuñado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me habéis convencido. Me compraré uno y pasaré músicas y vídeos a mp3 (sólo audio), para llevar por la calle e ir prescindiendo algo del uso del móvil.
Confirmo. El que tengo en el coche, a veces se me olvida apagarlo. El día siguiente sigue cantando y sin gastar mucha bateríaNo te arrepentirás. Es un "Ruizu X02", y la batería dura 2 días reproduciendo.
Yo voy por el tercero, ya que uno lo perdí y otro lo pisé :-O. Por el precio que tiene no sufres y te compras otro.
Pero que huevones de huevones sabes que hay relojes inteligentes con mp3??Hace años prescindía del teléfono y usaba uno de esos para ir a correr o al gimnasio. Pesan poco y en principio daban pocos problemas. Pero con el tiempo se rompían. O falla el conector de auriculares, la batería o el propio cacharro. Tuve los famosos sansa que eran buenos para lo costaban. Pero todos murieron con el uso.
En ebay he visto este chino
MP3 MP4 de 16GB con pantalla de 1.8 inch | eBay
No sé si merece la pena por ese precio. No me interesa uno de 100€ para escuchar calidad exquisita. Pero no sé si hoy en día es tirar el dinero.
Suelo usar el móvil para eso y tengo varios de 5" que caben en el bolsillo viejos. Vuelvo a preguntar. ¿Merece la pena un reproductor mp3/mp4 en 2022?.
Pero que huevones de huevones sabes que hay relojes inteligentes con mp3??
Que vivis en las cavernas o que??
Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk