¿Merece la pena comprarse un reproductor mp3/mp4 hoy en día?

Lo de reproducir canciones por orden, será que las tiene mal etiquetadas o activada la opción shuttle. Esto de etiquetar se hace con mp3tag en 1 minuto antes de cargar la música en el dispositivo.
En el mío, sí que puedes rebobinar canciones. Sería un drama en los audiolibros no poder hacerlo.

Tengo los agptek (por lo menos uno, ni me fijo en la marca) pero antiguos, sin bluetooth. Dudo que pueda recuperar el enlace en Amazon porque suelo borrar el historial.

No veo, sencillamente, ningún aliciente en comprar un MP3/4 a día de hoy. Al menos yo, que no escucho música fuera del ámbito amateur.

Quizá estas cosas están bien para el que le echa horas al asunto y busca una calidad premium que, quizá, no aporten otros reproductores, incluidos los de muchos móviles.

Recuerdo como los MP3 eran de distintos colores, y bastante vivos: tuvo uno rojo (casi granate, plateado, verde manzana, etc.

Los tengo!

El que uso en casa y para hacer deporte, comprado en el 2017, flipa. jorobar, ha duplicado el precio...

Hace años prescindía del teléfono y usaba uno de esos para ir a correr o al gimnasio. Pesan poco y en principio daban pocos problemas. Pero con el tiempo se rompían. O falla el conector de auriculares, la batería o el propio cacharro. Tuve los famosos sansa que eran buenos para lo costaban. Pero todos murieron con el uso.

En ebay he visto este chino

MP3 MP4 de 16GB con pantalla de 1.8 inch | eBay

No sé si merece la pena por ese precio. No me interesa uno de 100€ para escuchar calidad exquisita. Pero no sé si hoy en día es tirar el dinero.

Suelo usar el móvil para eso y tengo varios de 5" que caben en el bolsillo viejos. Vuelvo a preguntar. ¿Merece la pena un reproductor mp3/mp4 en 2022?.

Editado 22-12-2022:

Actualización en última página

Si tienes mania persecutoria el mp3 es la unica forma de no estar bajo control de una entidad maligna las 24h.

No te arrepentirás. Es un "Ruizu X02", y la batería dura 2 días reproduciendo.
Yo voy por el tercero, ya que uno lo perdí y otro lo pisé :-O. Por el precio que tiene no sufres y te compras otro.

Aquí un hilo en el que lo recomendaba un forero --> Encontré el digno sustituto del ipod por 15 cholos
Aquí el manual --> RUIZU X02 USER MANUAL Pdf Download
En la última página tienes las especificaciones.

Un saludo

Pero ese no tiene bluetooth.

Un MP3 sin bluetooth es como una linterna sin bombilla.

Habria que hacer pruebas doble ciego para saber si de verdad podeis distinguir esa calidad o no.

O solo es marketing y manias.

Un reproductor de WAV no tiene perdida como mp3, pero no es un formato fashion como FLAC (es la misma cosa).

En mi opinion la mayoria de humanos serian incapaces de distinguir un MP3 de mas de 128kbps de la misma cancion con toda la calidad del mundo mundial.

Volver