¿Merece la pena comprarse un reproductor mp3/mp4 hoy en día?

Depende de para que lo pienses usar. El Sandisk clip funcionaba muy bien, la pega es que la sujección para el pantalon al ser de plástico no aguanta mucho, lo cual es un problema, porque precisamente la gracia de este modelo es aparte de que pesa poco y tiene mucha autonomía, que puedes llevarlo cómodamente en la cintura y tener acceso fácil a los botones (a mi lo de llevarlos en un brazalete en el brazo como hacen algunos con el móvil no me gusta ni me parece cómodo)

Tengo varios mp3 viejos. En su día los usaba bastante. Pero encuentro más cómodo usar el móvil y no llevar dos trastos encima.

Dos Fiio tuve, el primero al año justo se le infló la batería, me lo cambiaron en garantía por el modelo nuevo, con el que estaba muy contento

(No leer rapeando que ha sido casualidad meparto:)

Pues al año justo se murió sin más, no sé si es que los etnianos de Zococity me lo dieron capado -se hicieron los orejas cuando se lo consulté- o que el trasto no daba más de sí. Asi que Fiio y Zococity nunca más.

Volví a un Sony y luego al Shanling Q1 y muy contento con los dos.

Hace años prescindía del teléfono y usaba uno de esos para ir a correr o al gimnasio. Pesan poco y en principio daban pocos problemas. Pero con el tiempo se rompían. O falla el conector de auriculares, la batería o el propio cacharro. Tuve los famosos sansa que eran buenos para lo costaban. Pero todos murieron con el uso.

En ebay he visto este chino

MP3 MP4 de 16GB con pantalla de 1.8 inch | eBay

No sé si merece la pena por ese precio. No me interesa uno de 100€ para escuchar calidad exquisita. Pero no sé si hoy en día es tirar el dinero.

Suelo usar el móvil para eso y tengo varios de 5" que caben en el bolsillo viejos. Vuelvo a preguntar. ¿Merece la pena un reproductor mp3/mp4 en 2022?.

Hoy en dia, lo del mp3 ya no se lleva, lo que se lleva es comprar un DAC para obtener una mejor reproduccion de sonido.

¿Y móviles de 3.5 pulgadas de esos "antiguos"?

Los reseteas, y los dejas limpios, les metes lo que quieras, y tienes un MP3 hasta con Wifi y bluetooth. Al no usar el móvil, la batería les durará bastante.

Por poder puedes usar hasta iPhones viejos (no lo recomiendo por su dependencia de iTunes), o incluso Windows phone, que tenía interfaz molona y ágil

critica-lejia-neutrex-futura-2001-albert-grae-L-SJcacX.jpeg

El móvil con la App correcta, tu música bien ordenada y así tienes un solo trasto.

El mp3 ya pronto engrosará el museo de trastos

Es brutal el Sansa, últimamente lo uso poco pero hay que ver lo que dura la batería, el mejor mp3 que he tenido en la vida. Creo que no llegó a 35 euros hace unos 7 u 8 años.

Sigue en ese precio, al menos el de menor capacidad.

https: //www.amazon.es/SanDisk-Clip-Jam-8GB-Player/dp/B08YFFLJPZ/ref=sr_1_6?keywords=Sandisk+sansa+mp3&qid=1671262831&s=electronics&sr=1-6

Quita el espacio, que esto no deja meter el enlace.

1671263049713.png

Y el Sansa de 32 gigas está de oferta, con el triple de capacidad que este y solo por 4 euros más.

https: //www.amazon.es/SanDisk-Clip-Jam-8GB-Player/dp/B08RJX7JCR/ref=sr_1_6?keywords=Sandisk%2Bsansa%2Bmp3&qid=1671262831&s=electronics&sr=1-6&th=1

Volver