¿Vale la pena comprar una cámara de fotos digital reflex o compacta en 2024?

NIKON COOLPIX B600 hay por 200€
1719688158389.png

Creo que no me has entendido.
Una Olympus E-520 con 14-42 mm y 40-150 mm que equivalen al doble por el factor multiplicador del sensor, valía hace unos 10/12 años unos 1000€. Ahora se puede encontrar por menos de 100€.

La tipo bridge NIKON COOLPIX B600 tiene un objetivo NIKKOR con zoom óptico de 60 aumentos tiene un rango de distancia focal de 24 a 1440 mm. Pero faltará ver la calidad.

Ver archivo adjunto 1956530
A mi háblame claro que yo no entiendo de milímetros cuantos zoom tiene la Olympus? Puedes ver calidad de imagen de vídeo de la cámara de 60 zoom panasonic lumix fz72 en Youtube se ve de p*** progenitora hace foto de la luna imagínate.

A mi háblame claro que yo no entiendo de milímetros cuantos zoom tiene la Olympus? Puedes ver calidad de imagen de vídeo de la cámara de 60 zoom panasonic lumix fz72 en Youtube se ve de p*** progenitora hace foto de la luna imagínate.
Si lo que quieres es zoom con esa que pones lo vas a tener.

Con la Olympus que te he puesto te haría falta un objetivo de 600 mm para igualarlo, que no bajará de 1000€ de segunda mano, si es que hay disponibilidad. En M 4/3 nuevo vale 2500€.
La Olympus no graba video.

No creo que en una tipo bridge te ofrezca un objetivo tan bueno como lo pintan en esta review de 2013. Pero vamos que si la consigues por 200€ o algo menos, no es mala compra si te dura 3/4 años.

Hay alguna tienda más mejor que wallapop?
PAra este tipo de camaras.

Hay alguna tienda más mejor que wallapop?
PAra este tipo de camaras.
Wallapop no tiene porqué ser malo si filtras al vendedor.
Si el anuncio está currado con buenas fotos y una buena descripción y además ha vendido productos de esa misma categoría te puede dar pistas. En el caso de las cámaras si tiene filtros objetivos y más accesorios también denota que es aficionado y estos suelen cuidar bastante bien las cámaras.
El problema es que son cámaras con bastantes años y con la electrónica ya se sabe, es una lotería.

Una pregunta para entendidos:
estas camaras bridge full hd emplean el zoom en video a modo completo o solo en fotografía?

Volver