¿Vale la pena Cascos de PROTECCION AUDITIVA de los buenos?

Desde
5 Abr 2020
Lugar
No como harinas ni azúcares y estoy mejor que nunc
Ayer me compré estos que estaban de oferta a 10 euros, ahora valen 14

Mpow 035 Orejeras de Protección con 34dB SNR, Cascos Antiruido de Protección Auditiva Plegables para Adultos, Cascos Insonorizacion para Estudiar, Caza, Construcción,con Bolsa Portátil: Amazon.es: Deportes y aire libre

Me han venido hoy y sí cumplen su función pero a los 20 minutos puestos es molesto para el oído. Me pregunto si con uso continuo sería malo para la audición

¿vale la pena unos más caros o todos aprietan y te molesta el oído?

Ayer me compré estos que estaban de oferta a 10 euros, ahora valen 14

Mpow 035 Orejeras de Protección con 34dB SNR, Cascos Antiruido de Protección Auditiva Plegables para Adultos, Cascos Insonorizacion para Estudiar, Caza, Construcción,con Bolsa Portátil: Amazon.es: Deportes y aire libre

Me han venido hoy y sí cumplen su función pero a los 20 minutos puestos es molesto para el oído. Me pregunto si con uso continuo sería malo para la audición

¿vale la pena unos más caros o todos aprietan y te molesta el oído?

Yo uso nos tapones de espuma de 3m para dormir y para esos menesteres. Luego para lo otro tengo unos sony xm2 con cancelacion activa.

unos para dormir y otros para trabajar (si no hay sonido que escuchar me quedo con ellos puestos para evitar ruidos y aislan mucho)

Si quiere mas potencia aislamiento uso los dos sistemas uno encima del otro.

Saludos.

Yo uso nos tapones de espuma de 3m para dormir y para esos menesteres. Luego para lo otro tengo unos sony xm2 con cancelacion activa.

unos para dormir y otros para trabajar (si no hay sonido que escuchar me quedo con ellos puestos para evitar ruidos y aislan mucho)

Si quiere mas potencia aislamiento uso los dos sistemas uno encima del otro.

Saludos.
Los tapones de espuma cilindricos no tapan el sonido mucho y a veces se salen. Los de silicona moldeables tapan más ruído pero se salen del oído a menudo y acabo hasta los huevones de estar volviendome a ponerlos mil veces

Los tapones de espuma cilindricos no tapan el sonido mucho y a veces se salen. Los de silicona moldeables tapan más ruído pero se salen del oído a menudo y acabo hasta los huevones de estar volviendome a ponerlos mil veces

Los que yo te digo jamas se han salido. Tinen una atenuacion bestial.

Vienen en una bolsa 12 pares o asi. En 3 años e gastado 3 pares. he regalado a amigos y compis y todos me han comentado que son barbaros.

saludos

Los tapones de espuma cilindricos no tapan el sonido mucho y a veces se salen.

Porque no te los sabes poner, o porque tienes los oídos deformes.
Los de espuma van tan guay como para que tengan uso profesional para sonido o fábricas.
Pero si no te van, pues no te van. Aunque insisto en que hay que saber meterlos.

Porque no te los sabes poner, o porque tienes los oídos deformes.
Los de espuma van tan guay como para que tengan uso profesional para sonido o fábricas.
Pero si no te van, pues no te van. Aunque insisto en que hay que saber meterlos.
Sé que hay que aplastarlos lentalemente rulándolos entre los dedos hasta que lo has afinado al máximo y después introducirlo todo lo que puedas en cierto ángulo, pero aún así no tapa tanto sonido como los de silicona. Los de silicona al segundo día ya no valen porque no se pegan bien al oído, hay que tirarlos y sale caro

Yo tengo los PELTOR más tochos de 3M y son la auténtica salud.
Son 40€ pero... ¿qué precio tiene el silencio?.

Luego para dormir los tapones de espuma de 3M es lo más cómodo y mejor que he probado, y para viajar (cuando nos dejen) o trabajar, unos con cancelación activa. Con los BOSE no vas a fallar. Eso sí, ya hablamos de 300 eypos. En mi opinión, el silencio, al igual que el espacio, son algunos de los verdaderos lujos de ésta vida.

yo tengo un modelo similar y los uso para leer o estudiar y estoy encantado porque aislan el sonido bastante bien. Eso si, cada hora debes descansar un poco porque aprietan.
También me aislan del vecino de arriba que es muy ruidoso (unos 5 años tiene el crio) y solo por eso ya me ha merecido la pena. Yo si los recomiendo para la gente que no le gusta el ruido.

Yo tengo y he probado de todo. Pero todos, absolutamente todos, pecan de un problema irresoluble: las frecuencias bajas provocadas por carreras, golpes o arrastre de muebles. Si bien es cierto que combinando protecciones consigo un aislamiento de digamos 99%, la que mas o menos "tolero" mejor en periodos "prolongados" es tapones de espuma 3M, los naranjas ( muy importante colocarlos bien ) y encima los auriculares de cancelación de ruido Sony WH-1000XM3. Otra solución de resultado similar es sustituir los auriculares de cancelación de ruido sony por unos cascos 3M peltor de creo recordar -34dB. Lo malo es que para mi gusto aprietan demasiado y la presión se me hace insoportable. Puede que en el futuro la solución definitiva sea la mejora de la tecnologia de cancelación de ruido, pero a día de hoy es solo atenuación, muy conseguida en muchos casos, eso si, pero de cancelación real nada de nada. Me pregunto también si no sería una buena idea que auriculares como estos de Sony u otros similares como los Bose, llevasen alrededor una buena capa de espuma como la de los cascos de protección de ruido,

En fin, que no hay una solución mágica. Lo mejor a mi modo de ver es ir probando con lo más cómodo y barato, en función de lo hijo fruta que sea el vecino con los ruidos y de lo que por comodidad toleramos mejor. Tuve una larga temporada que lo único que me molestaba eran conversaciones altas y música a un volumen alto en ocasiones muy puntuales. La solución 100% eficaz por entonces fueron los tapones de espuma naranjas de 3M. Pero con niños es el puñetero infierno, combinan todo tipo de ruidos infernales en todo el espectro de frecuencias que puedas imaginar. Y como he dicho en multitud de ocasiones, los críos no tienen ninguna culpa, son los padres que pasan olímpicamente de ellos.

Última edición:
Una tontería que a lo mejor no sabéis y puede ayudar mucho; al ponerte el tapón, además de comprimirlo bien, conviene tirar del lóbulo de la oreja hacia fuera para "poner recto" el canal auditivo y así entre mejor el tapón, y soltarlo cuando ya esté metido para que se ajuste bien.

¿Has probado los que son como setas? Tienen menos reducción pero suelen enganchar bien. No son las orejeras, pero para según lo que los quieran pueden servirte. Nosotros los usamos cuando estamos a distancia de seguridad de los explosivos y son válidos como EPI (aunque prefiero las orejeras, claro)

Yo tengo los PELTOR más tochos de 3M y son la auténtica salud.
Son 40€ pero... ¿qué precio tiene el silencio?.

Luego para dormir los tapones de espuma de 3M es lo más cómodo y mejor que he probado, y para viajar (cuando nos dejen) o trabajar, unos con cancelación activa. Con los BOSE no vas a fallar. Eso sí, ya hablamos de 300 eypos. En mi opinión, el silencio, al igual que el espacio, son algunos de los verdaderos lujos de ésta vida.

Todo lo caro es mejor, salvo contadas excepciones.

Volver