Auriculares con cancelación activa de ruido. Nueva moda. ¿Alguien los ha probado?

Si os digo la verdad, a mi me parecen un fastidio todos los auriculares que no sean pasivos con solamente su entrada de audio por el cable. En materiales baratos además tenderán a durar poquísimo. Si os gastais 100 euros bien gastados teneis unos auriculares decentes para décadas. La cancelación activa de ruido ahora la andan poniendo porque la electrónica es barata, pero es algo típico de aviación.
Especialmente los que van con lipos recargables que se hincharán en un par de años y ni se os pasará por la cabeza cambiarlas.

Yo tengo unos chinos que van de querida progenitora pa 25€ que me han costado.

A mi me regalaron los Bose hace anio y pico y estan muy bien. La cancelacion de ruido funciona guay, pero es para ruido ambiente. Es decir, que si tienes a un pesao en el curro dando por ojo ciego al lado, de chachara a todas horas, a ese se le va a oir. Lo que se cancela es el ruido de fondo.

Para viajes en avion y tal, debuti. Y para la oficina si hay mucha gente de fondo dando por saco, tambien.

Eso si, son caretes.

Estas cosas no funcionan. Yo probe unos y no eliminan el ruido totalmente. Lo tapan un poco.

Yo los probe en un avion, viaje por trabajo, y si que hacen, reducen bastante, pero no todo.

Si no reducen todo que se los metan por el ojo ciego malditos PROGRES.

Yo los probe volando con JAL, asiento de los buenos ;) supongo que serian de gama media-baja.

Ademas el ruido de los motores debe ser dificil de reducir, lo mitigaba bastante, pero no eliminaba. Quizas la gama alta de verdad.

Volver