Hugo de Payns
Lonchafinista
- Desde
- 3 Nov 2023
Estoy organizando una visita a un sitio más y se lo mando todo.Dinos argo, payo. ¿Hubo respuesta?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy organizando una visita a un sitio más y se lo mando todo.Dinos argo, payo. ¿Hubo respuesta?
Estoy organizando una visita a un sitio más y se lo mando todo.
No te lo vas a creer, pero este verano ya me ha mordido un border collie.Vigila si hay mastines y dueños escopeteros en las fincas, no me joas.... Jajaja
Te lo creo perfectamente... Es hasta lo esperable.No te lo vas a creer, pero este verano ya me ha mordido un border collie.
@Bernaldo , @Paisaje ya le he mandado a Isaac Moreno todo lo que he estado investigando en verano en un correo personalizado. Le he enviado también la última estructura que he descubierto de la que aún no he publicado nada, pero que si consigo confirmar sería la más espectacular.Por intentarlo que no quede, hombre!
@Bernaldo , @Paisaje ya le he mandado a Isaac Moreno todo lo que he estado investigando en verano en un correo personalizado. Le he enviado también la última estructura que he descubierto de la que aún no he publicado nada, pero que si consigo confirmar sería la más espectacular.
Gran tipo, lo ha leído con atención y me ha dado algún buen consejo para seguir progresando con este tema.
Si contesta a todos los frikis como yo que le mandan cosas, tiene ganado el cielo.
qué buena noticia, gracias por avisar; y te deseo éxito en la tarea.@Bernaldo , @Paisaje ya le he mandado a Isaac Moreno todo lo que he estado investigando en verano en un correo personalizado. Le he enviado también la última estructura que he descubierto de la que aún no he publicado nada, pero que si consigo confirmar sería la más espectacular.
Gran tipo, lo ha leído con atención y me ha dado algún buen consejo para seguir progresando con este tema.
Si contesta a todos los frikis como yo que le mandan cosas, tiene ganado el cielo.
Sin ánimo de polemizar:Dos páginas y ni una fruta imagen de ningún puente romano.
Ya las pongo yo:
Ver archivo adjunto 2029642
Ver archivo adjunto 2029643
Ver archivo adjunto 2029640
Sin ánimo de polemizar:
- El primero no tiene una sola piedra romana. Yo diría que renacentista, por mucho que en Córdoba en algún momento tuvo que haber un puente romano.
- En el segundo lo veo todo muy lejano pero los arcos no parecen tener nada romano. Son arcos apuntados osea que mínimo s. XII en adelante. Lo pilares no lo veo bien.
- El tercero no tiene una sola piedra romana. También los arcos son apuntados, osea que del s. XII en adelante. La cruz de la victoria (la de verdad) es anterior al puente.
- El cuarto sí.