Pregunta: "¡Ups! Nos hemos encontrado con algunos problemas.No se pudo encontrar el tema solicitado." ¿qué shishi pasa?

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
¿qué huevones pasa?

-clico en hilos y me sale ese mensaje
-clico en avisos de que me han citado y me sale ese mensaje
-clico en avisos de que me han zankeado y me sale ese mensaje
-clico en hilo en "es tendencia" y me sale ese mensaje
-clico en hilo en "calentito hoy" y me sale ese mensaje

Última edición:
vector-censorship-seal-certificate.jpg

El nuevo ignore es una fruta sarama. Ves comentarios en hilos supuestamente mencionando a alguien que tienes ignorado y no sabes a quién huevones le están contestando porque no aparece la mención. Es imposible seguir un hilo.

Jooooder... si es por lo de los ignore se acaba de ir el foro a la fruta cosa.

Con los millares de trolles, CM, multinick y iluso que pululan por aquí el que tenga varios cientos en ignorados (normal con la sarama que hay) no puede ver los hilos y el que no ignore a nadie se encuentra con que +70% del foro es pura cosa.

Fantástico, Calópez.

Última edición:
Jooooder... si es por lo de los ignore se acaba de ir el foro a la fruta cosa.

Con los millares de trolles, CM, multinick y iluso que pululan por aquí el que tenga varios cientos en ignorados (normal con la sarama que hay) no puede ver los hilos y el que no ignore a nadie se encuentra con que +70% del foro es pura cosa.

Fantástico, Calópez.

Pues a ignorar menos, y a debatir más. Ah, y a insultar menos. Porque se le va la pinza, te ignora, y ya no ves sus mensajes

Vale: pues si no puedo entrar en los hilos, por tener a los creadores en ignorados, que no me lleguen los avisos de los thanks ni que me han citado y que no me salgan en "es tendencia" o "calentito hoy".

me acuerdo de la fruta, el segundo foro de España pero desprende paquismo por todos sus poros. tragatochos

@querido líder paga a un programador, no seas rata.

Hola.
Alguien sabe por qué casi nunca me deja responder o escribí en los hilos??
Nunca.
Me sale lo de UPS y que ha habido algún error.
Esta vez es una entre cien y aprovecho.

Volver