Escuchame hermano, te digo hermano porque para mi un blanco siempre será mi hermano racial. La unica forma de parar a los etnianos es hacer lo que hicieron en Hungria ¿ te suena la gloriosisima Guardia Hungara? . El problema de la derecha española es que son catolicos y los catolicos creen que todo el mundo son iguales. Si en España hubiese mas protestantes de los que somos actuales ( en Hungria no hay mucho protestante pero algo mas que aqui) , entonces tendriamos la solución porque los protestantes suelen ser racistas con las razas que lo merecen y les dan su merecido. España debe empezar a tomar conciencia de su raza blanca mediterranea heredera de Roma y crear grupos tipo Guerrilleros de Cristo Rey, White Power.
Te escucho, trolazo, pero a mi no me llames hermano, porque alguien que se dirige a mi con consignitas de cosa en el idioma del peor enemigo de mi patria no es mi hermano, ademas de porque tu lo que eres es o un trolazo, o un simple.
1- Yo no profeso ningun tipo de racismo, yo no le tengo repruebo ni ardor de estomago a nadie por ser de otra raza, ni quiero que nadie ejerza violencia contra ellos. Simplemente quiero que sean pacificamente devueltos a sus paises. Y si alli ellos quieren comportarse como hienas o como bonobos, pues que lo hagan, pero lejos de mi pais. Que para eso se inventaron los paises y las fronteras, para que cada pueblo se organice y se proteja del exterior.
2- No hace ninguna falta ejercer ningun tipo de violencia contra nadie. Lo que hay que hacer es fundar movimientos politicos que sean verdaderamente patriotas, y no bajocos enbusteros terileros de cosa como los de etnianOBOCS (o como la guano embustera del TRUN) y tantos otros similares, cortados todos por el mismo patron fariseo. Movimientos politicos que de verdad decidan proteger a la gente de este continente, y que legislen de una fruta vez para dejar claro que la inmigracion ha de ser un privilegio exclusivisimo dedicado a un porcentaje muy pequeño de gente que realmente lo merezca, y que todos los demas han de volver a sus lugares de origen.
3- Lo primero que sobra cuando se habla de patriotismo o de los problemas que causa la ralea, es la cosa de la religion. Asi que si tu eres seguidor del josecristo ese, lo mejor que puedes hacer es irte a vivir al pais del cual el se consideraba rey, que es Israel.
4- Los puñeteros tarados farloperos camorristas que os dedicais a poner mensajes como el que tu has puesto por las redes, lo unico que estais consiguiendo es lumpenizar y enmierdar los comentarios de gente normal de la calle que esta hasta los puñeteros huevones de ver la brutal degradacion de sus barrios, como me esta pasando a mi, y solo conseguis que nuestras criticas y propuestas se vean ridiculizadas y deshechadas por culpa de gente como tu. Que posiblemente, seas un trolazo de mugremos, o del cni, precisamente, malmetiendo para evitar que la gente humilde que esta hasta los huevones de sufrir, se unan pacifica y politicamente para tomar decisiones serias, reales y legales, que supongan soluciones de verdad a los problemas, y no pataletas de pandillero drojata ultrasur