Melania
Madmaxista
- Desde
- 22 Ene 2011
La delicada línea que creo yo que separa lo que es virtud de defecto es las consecuencias que trae. Si no perjudica a nadie, y eso te incluye a ti, no es un defecto.
Bueno, lo de la estupidez del libro lo leía con una persona que durante toda la vida le llamaron menso y pude comprobar el daño que hace eso, por eso soy me cuesta, simplemente no es menso como mucho ingenuo, con un ritmo distinto y diferentes intereses... eso no quita que si sale mi parte volcánica...yo también descalifique.
Mi insolencia si hace daño? quizá pero más daño me hace tragar ruedas de molino.
La persona que dice como soy, a veces, sin motivo... cuando le miccionan encima dice que llueve, yo ya no estoy por la labor...se siente.
Mi mayor defecto, como hoy lo sufro, soy incapaz de recordar, aunque tropiece una y mil veces con la misma piedra, que una cosa es lo que se dice y otra lo que se hace, y sobre todo aunque yo no pida nada y los otros se ofrezcan.
Ayer me acosté muy tarde, estaba esperando un correo de una persona que tiene un horario al revés que el mío. El correo no llegó... hace días que lo espero, qué pasa? Hemos recibido unos resultados de una actividad, yo me esperaba que los míos fuesen malos, muy malos, porque interpreté mal una cosa, y lo que hice no estaba mal pero muy justo. Durante todo el período de espera, aguanté...que si todas sus cosas le irían bien, etc...yo tenía asumido que lo mío saldría mal... bueno en otro momento... Los resultados...a mi me fue bien, a esa persona mal... estará lamiendose las heridas. Normalmente acepto que es mucho mejor que yo, no tengo problemas ni me duelen prendas para aceptarlo, para mi es un campo nuevo, ella lleva toda la vida en él.
La rabia, la decepción? teoricamente no es competitiva, eso en todo caso lo soy yo 8 .. alguna actividad de esas que le saldrá bien, incluso mejor que a mi, todos los datos se los pasé yo para que lo presentase a tiempo. Pero eso si, esas medallas no tienen valor, no son objetivas. ... estas cosas me envenenan, creo que a mi si que no me escucha hablar de mis medallas, pero yo las suyas...las conozco todas, no me deja olvidarlas... pero la competitiva en teoría soy yo..... en fin.
Si hoy me come la rabia... soy así de limitada...ahora, solo me queda relativizar para que cuando se digne a dar señales de vida, no le diga lo que no quiere escuchar... (necesito datos que tiene y lo sabe) :S
Última edición: