Una virtud y un defecto

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Mi mayor defecto, la combinación entre mis prontos horribles y la capacidad que tengo de no olvidar y acumular rencor. Dado que esos prontos son una herencia familiar, crudo lo tengo (sí, mi padre tiene un caracter más jorobado aún que yo... a algunos les dejan en herencia pisos y terrenos y a mí un caracter jorobado y unas venas finas horrorosas para los análisis de sangre... dicen que el que no aprecia su herencia es un puerco, pero hombre, hubiera preferido un kilo de lacasitos...).

Lo bueno, la capacidad de reinventarme que tengo, de subir desde el punto más bajo donde me encuentre y disfrutar de las oportunidades. Bueno, y el de tener un caracter así entre acido y socarrón, que también ayuda a llevar lo malo del día a día...
 
Y no digamos nada de su proverbial mesura y contención a la hora de elegir avatares...

(Sí, estoy traumatizada ¿qué passsaaa? :p )


Mira quien fue a hablar de avatares... A mi es que me pone muy muy malito el avatar de Txell...Te voy a reportar que esto es un sinvivir...


Defectos y virtudes...Pues no sé si es defecto o virtud...Creo que son mis genes baturros...Soy testarudo como una mula. A veces es una virtud y a veces un defecto. Virtud: Con el tiempo he aprendido a disimularlo...(¿O será esto un defecto?...umm...)
 
Sí y no. Yo comparto esa virtud/defecto y puedo asegurarte que no siempre es positivo. Los que somos así no podemos evitarlo, pero algunas veces no son los tuyos los que llevan razón (y sin embargo, a los tuyos, con razón o sin ella). Un espíritu más crítico es a veces mejor compañero.

Se puede ser leal y discrepar aunque entiendo lo que quieres decir.
 
ejem... va a ser que tu virtud es que eres optimista

:XX:

¿Ser optimista es una virtud? Yo es que no aguanto a las personas optimistas. Me explico:

Una persona animosa, que no pierde el ánimo en la adversidad y busca incansablemente maneras de sobreponerse es siempre una delicia, no me malinterpretéis, pero una persona que, simplemente, siempre cree que va a pasar el mejor (y a veces menos probable) de los sucesos porque sí, y no se precave contra el futuro... uff. repruebo el "wishful thinking".
 
Es una broma, como ando liado, he entrado un momento y he leído que monster decía que creía que había aprendido a disimular la terquedad; la broma es decir que no, que se le nota muy terco, entonces le llamo optimista por creer que disimula.

... a mí me ha parecido giro magistral, me has alegrado la siesta; porque aunque hoy curremos pocos, los que lo hacemos también tenemos nuestros pequeños placeres!!!
 
... a mí me ha parecido giro magistral, me has alegrado la siesta; porque aunque hoy curremos pocos, los que lo hacemos también tenemos nuestros pequeños placeres!!!

¿Pero usted está despierto?... Yo creía que andaba dormido toda la mañana... :)
 
Un defecto que estoy intentando remediar..

Soy muy confiada e inconsciente con la gente, no sé leer las malas intenciones ( ni siquiera de palabra ) y eso me hace blanco fácil para que la quiera tomarme el pelo o aprovecharse de mí, etcétera.. Me cuesta muchísimo ver lo "malo" que tienen los demás... Es cierto que prefiero quedarme con lo bueno de las personas, pero no me iría mal un poco más de vista en este sentido pero por más escaldada que acabe.. No tengo remedio.. :(
 
Un defecto que estoy intentando remediar..

Soy muy confiada e inconsciente con la gente, no sé leer las malas intenciones ( ni siquiera de palabra ) y eso me hace blanco fácil para que la quiera tomarme el pelo o aprovecharse de mí, etcétera.. Me cuesta muchísimo ver lo "malo" que tienen los demás... Es cierto que prefiero quedarme con lo bueno de las personas, pero no me iría mal un poco más de vista en este sentido pero por más escaldada que acabe.. No tengo remedio.. :(

Cuenta, cuenta que te paso ayer.
 
Volver