Mi mayor virtud creo que es también mi mayor defecto, soy muy conformista. En el sentido de "plena felicidad", no de resignación, pero me limita en muchos aspectos.
También he podido observar como la gente que me conoce bien, trata por todos los medios de ocultarme cosas negativas, para mantenerme en cierta manera inalterable. Algunos de los que me rodean me necesitan tal y como soy, por mi manera de ver las cosas, no siempre están de acuerdo, pero les hace pensar en otros puntos de vista.
Por el contrario, suelo ser el primero en enterarme de las buenas noticias y a veces el único. El sentimiento de envidia es nulo en mi persona, ni de pequeño recuerdo tener ese sentimiento y a la gente le gusta compartir sus cosas con personas que saben que se alegran por ti al 100%.
Esta manera de ser, me ha traido algunos problemas, ya que tendía a pensar que de mayor o menor manera todos sentían igual que yo y hay gente que no le gusta que te vaya tan bien (sentirte feliz vamos). Lógicamente soy lo suficientemente cauto de mantener la compostura cuando a alguien le va mal, es más, suelo ser de los primeros en arrimar el hombro.
Pero esto daría para otro hilo, podeis verme como un oso amoroso, ñoño, aburrido, empalagoso y por supuesto peludo
.
Mi costilla está hasta los bemoles de mi, ya directamente me dice que no abra la boca, que le deje criticar a tal o pascual, se desahoga y a otra cosa. Pero en el fondo me da las gracias por haberla hecho mejor persona,cuando la conocí era muy "japu.ta" la jodida.