Una virtud y un defecto

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Mi mayor defecto o, al menos, el más acusado entre otros muchos, es la pereza. Mi mayor virtud es haber sido capaz de ocultarlo toda mi vida y disfrutar de él como si se tratase de un vicio inconfesable.
 
Una virtud: no me doy por vencido ante nada que considere importante mientras crea que se puede hacer algo. Ahora lo que habría que ver es si lo que yo considero importante lo es o no.

Un defecto: lo analizo todo demasiado, me han definido como mental, y creo que han dado en el clavo. No voy a dejar de hacerlo porque es una forma de pensar demasiado arraigada en mí, pero sí que debería encontrar un pequeño equilibrio para detener las revoluciones antes de llegar a la obsesión.

¿O sea que tú lo de dejarte llevar como que no?
 
MI mayor defecto es el orgullo. Mi mayor virtud es una especie de radar que hace que siempre acabe rodeada de buena gente.
 
Eso difícilmente puede ser un defecto :)

La lealtad es uno de los mayores valores que puede ofrecer una persona

Sí y no. Yo comparto esa virtud/defecto y puedo asegurarte que no siempre es positivo. Los que somos así no podemos evitarlo, pero algunas veces no son los tuyos los que llevan razón (y sin embargo, a los tuyos, con razón o sin ella). Un espíritu más crítico es a veces mejor compañero.
 
Eso difícilmente puede ser un defecto :)

La lealtad es uno de los mayores valores que puede ofrecer una persona

Bueno, es un defecto porque si esa persona esta confundida, y dice que podemos volar con esa sábana, y al final no podemos, la leche nos la pegamos los dos ... :no:
 
Mi mayor defecto es que tengo un regazo largo y rellenito y alguna se asusta.

Mi mayor virtud es mi proverbial humildad.


mode coña total OFF.


:))

No pongas toda la carne en el asador de golpe.....
Ya sabes que ahora irán a por ti todas, pediran fotos, privados etc.:D
 
No pongas toda la carne en el asador de golpe.....
Ya sabes que ahora irán a por ti todas, pediran fotos, privados etc.:D

¿Qué me dices?:8:

¿Se trata sólo de eso?:pienso:

Ya voy preparando un especial dossier fotografico en el hilo de los culitos que no se ven, jeje...:fiufiu::p
 
Mi mayor defecto es que tengo un regazo largo y rellenito y alguna se asusta.

Mi mayor virtud es mi proverbial humildad.


mode coña total OFF.


:))

Y no digamos nada de su proverbial mesura y contención a la hora de elegir avatares...

(Sí, estoy traumatizada ¿qué passsaaa? :p )
 
Mi mayor defecto la hipersensibilidad-inseguridad. Mi virtud que soy alegre supongo.
 
Mi mayor virtud es la tendencia a buscar lo positivo de las situaciones y mi mayor defecto es la tendencia a prescindir de la gente ante proyectos y problemas.
 
Creo que los defectos lo son en la mayoria de situaciones y virtudes en unas pocas.
 
Volver