pepeleches
Será en Octubre
- Desde
- 20 Abr 2007
- Mensajes
- 33.414
- Reputación
- 63.174
Lo de los cabreaditos que están todo el día despotricando pero no se van de la empresa ni frotando con lejía, me di cuenta con veintipocos años. Estoy seguro que alguno todavía estará en aquella primera empresa de la que me fui yo a otro trabajo mejor.
Lo de las payasadas de este hilo buscando subirse la autoestimita de la forma mas hominida posible, también he visto anécdotas. El típico bocazas que si le hubieran hablado de entrevistas de salida habría dicho las mismas insensateces que aquí: que si me acuerdo de la mesa del director, que si me voy insultando a todos y tal. Llegado el momento y cuando por fin se va de la empresa, le toca la famosa entrevista de salida y el estulto... va ese día a trabajar con traje y corbata porque claro, tiene entrevista con fulanito (el director general) dice pomposamente.
Como he dicho, he estado en bastantes empresas, de todos tamaños y condiciones. He visto despedir o irse a innumerables personas. Especialmente en la anterior crisis, la empresa donde estuve tuvo que hacer bastantes ERES.
Y he oído mil veces esa fantasía de coger al jefe por el cuello, montarle la escena, pegarle cuatro gritos o incluso dos yoyas. ¿Sabes cuántas veces he visto algo así? Ninguna....
La gente medianamente cabal es capaz de decirle al jefe cuando se va a lo que le echan lo que piensa. Pero no así, obviamente. Y como bien dices, esos que todo el día hablan de esa forma son los que luego el día del despido no saben ni siquiera abrir la boca.