abe heinsenberg
Madmaxista
- Desde
- 10 Jul 2020
Esta legalizado por el R78 .a ver cuántas almas pueden destruir para ofrecerlas al maligno al igual que sectas satánicas y las drojas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.
Únete al mayor foro de economía de España
Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.
Aclarando que nunca tome ayahuasca, pero lo tengo apuntado en cosas que hacer antes de ir a la caja, como bien dices resulta un poco curioso la hipocresía social, "la ayahuasca es muy mala" pero me voy a pinchar tres veces en el brazo una sustancia experimental que se quedara en mi sangre por sí me evita de coger un bichito, o destrozare mi hígado y mi comportamiento será el de un animal cada fin de semana bebiendo alcohol sin parar...Cuando leo o escucho a los temerosos loros de asustaviejas hablando pestes de algo que desconocen por completo (la modificación profunda de la conciencia) es cuando me resigno a que la mediocridad humana no tiene remedio.
Y me dirán "esto es un foro y soy libre de opinar lo que me salga de los huevones"... así estamos.
Sólo falta que venga alguno a colgar videos de zombies en EEUU por el fentanilo xd. Y sin embargo el fentanilo ni se acerca a la peligrosidad del alcohol, la dorga predilecta y conocida por todos, a excepción de unos pocos abstemios, la mayoría de los cuales tomó alcohol en alguna etapa de su vida.
La profunda ignorancia y necedad humanas le hacen perder al hombre la perspectiva, ver el árbol y no el bosque.
El zombie con fentanilo se cagó la vida y fue producto de su decisión en su libre albedrío... pero estos zombies no comen cerebros ni están en condiciones de jorobar a nadie, mientras un alcohólico sale a conducir bajo sus efectos no ya con la conciencia modificada SINO ANULADA. Accidentes, homicidios, violencia familiar y social, es la droja del sistema y ahora mismo en mi país hay desabastecimiento por la debacle económica, productos básicos están ausentes en las góndolas de los súper, o sólo hay una o dos marcas.
Pero que el alcohol no falte, CIENTOS de bebidas alcohólicas dispuestas en varias góndolas le convierten en la droja más diversa y abundante del mundo, puedes pasarte largos minutos eligiendo con cual de ellas te vas a drojar esta noche.
Y de venta libre, hoyga...
En contraste, cuando bebes ayahuasca no te puedes ir a tu casa bajo sus efectos, por eso debes pasar la noche en el recinto hasta la mañana siguiente, por señalar una de las tantísimas diferencias, simplemente te tienes que quedar allí toda la noche.
Ciertamente que hay mil maneras de modificar la conciencia, la más inocua es la meditación profunda, y si bien es cierto que se puede alcanzar incluso la iluminación, la realidad objetiva es que sólo un infinitesimal número de individuos logran a través de este método la apertura-expansión de la conciencia. Es el camino fácil (no te metes nada en el cuerpo) pero a su vez muy difícil. Y se hace difícil porque habitamos ciudades-manicomio atestadas de gente atormentada y abducida por los medios electrónicos, las necesidades diarias, la neurosis y el materialismo colectivo exacerbado, el ruido, la contaminación visual, del aire, las frecuencias electromagnéticas, contaminación química del aire + agendas demenciales en curso, ¿cómo obtener la paz interior, la quietud del alma, el silencio y soledad necesarios para lograr algo meditando? ya me lo contarás tú.
La ayahuasca puede ser el mejor camino cuando ya tras*itaste una vida espiritual y cierta experiencia en viajes internos, lo que te ayuda a integrar la experiencia a fin de comprender y obtener provecho del ritual. La planta puede mostrarte aspectos internos que ignorabas, exponerte la raíz de alguna fobia o revelarte recuerdos de tu más temprana infancia... puede también hacerte confrontar conflictos no resueltos y hasta tiene la capacidad comprobada de curar adicciones a drojas pesadas como la cocaína o el mismo alcohol.
Pero si nunca has examinado tu corazón, si no eres un hombre reflexivo que busca perfeccionarse y purificarse y sólo buscas sensaciones o placeres, defintitivamente la ayahuasca no es para ti.
Aquél primer maestro hombre-medicina que conocí tenía la capacidad de recrear el ambiente selvático del que proviene la planta en cualquier salón donde estuviese. Hubo mucha magia en aquéllas experiencias, por ahora lo dejo aquí, esto ya es un tocho, mañana cuento los detalles de aquéllos rituales mágicos.