Madres de familia cuarentonas separadas... Y enganchadas a las sustancias

No, no conozco ningun caso asi. Todo mi entorno ya hizo eso con 20 años, y ahora son personas de bien.

Conocí a una pareja, abogado él y funcionaria ella, ambos separados y que tenían cada uno dos hijos, que le daban a la coca cosa mala.

Cuidado con las personas "de bien" A lo mejor aún no están en una fase peligrosa muchos de consumo de sustancias pero puede llegar. Claro, gente con pasta aguanta más económicamente antes de que se destape el pastel.

Otros cuando se separan, vuelven a desmadrarse y ahí está el peligro. Es más peligrosa una separada de 45 años que una carruselera de 35 porque la primera si ha tenido hijos etc. Luego quiere disfrutar lo que no pudo.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Conocí a una pareja, abogado él y funcionaria ella, ambos separados y que tenían cada uno dos hijos, que le daban a la coca cosa mala.

Cuidado con las personas "de bien" A lo mejor aún no están en una fase peligrosa muchos de consumo de sustancias pero puede llegar. Claro, gente con pasta aguanta más económicamente antes de que se destape el pastel.

Otros cuando se separan, vuelven a desmadrarse y ahí está el peligro. Es más peligrosa una separada de 45 años que una carruselera de 35 porque la primera si ha tenido hijos etc. Luego quiere disfrutar lo que no pudo.

No bueno, cuando hablo de personas de bien me refiero a personas sanas dedicadas a sus vidas, fuera de esos temas.

En lo ultimo que comentas estoy de acuerdo, esa puerta puede abrirse en cualquier momento, ahi es donde reside el proble. Por eso se dice que el adicto lo es para siempre, todo depende de las circunstancias.

Volver