esmejortenerfe
Madmaxista
- Desde
- 2 Ene 2014
En realidad es parte del "clima onírico" que crea Fassbinder para mostrarte que ESE NIVEL también era "una simulación" !! (recuerda que en la película hay una simulación DENTRO DE OTRA).
Si te fijas las conductas son antinaturales (la gente se queda quieta mirando) y hasta hay una escena extrañísima donde él le pide fuego a una señora y le cae encima la carga de una grúa y él sigue "como si nada".
Todas esas cosas son absurdas para "nuestra" realidad (la real), pero son "normales" en esa simulación. Los neցros bailando, la gente bailando con el rostro blanqueado, etc.
Y en la simulación de más bajo nivel (la que hacen ellos) muestran poco, pero también tiene "sus diferencias", por lo pronto en los decorados, en el tránsito y en las pocas conductas que se pueden observar.
Yo me pierdo en tanta simulación, supongo que también aparte de dar unas señales muy impactantes de cosas futuras, como las antenas y su uso maléfico, esta película también vendrá a decir que igualmente, (sutilmente, no se centra en ello para nada), el tema de la 2a guerra mundial es una narrativa desplegada, un teatro que debía ser así. Desde poderes superiores, lógicamente. Es que sería absurdo que esté tratando del verdadero poder en la sombra en la Tierra, y no tenga nada que ver con la WW2. Te lo digo porque claro que siempre están con los planos esos donde están como grillada la gente, pero el tema de los neցros en el foso, creo algo tendrá que ver con la raza de los que están abajo, digo yo, que no lo sé. Es que son todos neցros, ¿quizá hace alusión al supuesto poderío sensual de los neցros y ya está, que para ellos es exótico? Y lo de los labios pintados en hombres también pueden ser fallos, que se grilla el sistema y salen cosas raras, no sé
Última edición: