La fin de la mente humana

Es verdad que tienen una pinta muy turbia los personajes que genera, así que podrían ser portales como dices.

La tecnología es algo antiguo que nos van dosificando. Me pregunto qué pretenden realmente con el tema IA, y no se me ocurre nada bueno... El nivel de engaño y paranoia que se puede crear con esa herramieta asusta.

Si esa es otra, costará muchísimo distinguir la realidad de lo falso. Esa herramienta en malas manos tiene un peligro monstruoso a escala global.

He probado una IA generadora de vídeo a partir de texto y están todavía más capadas de lo que me esperaba. No se puede hacer casi nada interesante.

Y encima he notado algo chungo. Como si las imágenes que genera fueran portales de parasitación. Como si los personajes que te saca fueran demonios y al verlos se abriera el acceso.

Puede ser paranoia, pero siento bastante claro que tiene algo demoníaco.
Yo no he probado de video. Pero si de las que generan imágenes y las caras de lo que generaban parecían, salvo contadas excepciones, o bien demonios o bien peña poseída.

Yo no he probado de video. Pero si de las que generan imágenes y las caras de lo que generaban parecían, salvo contadas excepciones, o bien demonios o bien peña poseída.

Me di cuenta de que en primer lugar las imágenes que genera causan algún tipo de fascinación, como si fueran magia, o hechizantes. Y después me quedó la sensación de que literalmente abre un portal, estás "contactando" con determinadas "frecuencias", supongo.

Y todas las imágenes que genera tienen algo "creepy".

Hace tiempo salía un programador diciendo que con la IA estaban literalmente invocando demonios.

Si y no.

Que la IA es un sucedáneo a la realidad es cierto. Pero no vivimos en ninguna simulación, más allá de que este sistema global sí que lo sea, para confusion y mantener ignorante al humano medio.

Al Principio fue el Verbo.

Y el Verbo dijo: Nada hay tan oculto que al final no se sepa.

.

Me suena que eres amaglobos, así que estás bastante perdida con respecto a la enorme estafa en la que vivimos.

Que sea una simulación como tal o no lo desconozco, pero nada es lo que parece.

Me suena que eres amaglobos, así que estás bastante perdida con respecto a la enorme estafa en la que vivimos.

Que sea una simulación como tal o no lo desconozco, pero nada es lo que parece.

Vivo en la Tierra y es redonda, pero no me f*** la Tierra ni los globos, no sé tú si te f*** platos por creerte que es plana (tampoco quiero saberlo, la verdad)

Dices que yo "estoy perdida" y luego reconoces que desconoces si tienes razón o no. roto2

Por favor, esto es un hilo serio.

Vivo en la Tierra y es redonda, pero no me f*** la Tierra ni los globos, no sé tú si te f*** platos por creerte que es plana (tampoco quiero saberlo, la verdad)

Dices que yo "estoy perdida" y luego reconoces que desconoces si tienes razón o no. roto2

lol

Los amaglobos no pintáis nada en este subforo. Sois un insulto a la inteligencia.

lol

Los amaglobos no pintáis nada en este subforo. Sois un insulto a la inteligencia.

Habló el fo**platos...

Fijo que también te crees que los judíos son lagartos y que las pirámides las hicieron los "aliens".

¿Veis como el C.I de la humanidad se va a la cosa? Es un hecho constatado, no sé por qué lo escribo en "conspiraciones"...

PS: Al ignore.

Redondez no implica esfericidad. La propia biblia habla de un disco, un circulo, como el resto de cosmovisiones.
Vamos que cuestionar el heliocentrismo no es incompatible con tus creencias cristianas tradicionales

Redondez no implica esfericidad. La propia biblia habla de un disco, un circulo, como el resto de cosmovisiones.
Vamos que cuestionar el heliocentrismo no es incompatible con tus creencias cristianas tradicionales

Falso.

La Biblia habla de dos cúpulas: la del Cielo y la de la Tierra, en ningún momento habla de un disco.
Pero el Cielo de la Biblia no es el terrestre, es el plano Kayrós de Dios.

Y si que es incompatible, puesto que la Palabra de Dios no habla mentira ni es ambigüa.

No obstante ese no es el tema del hilo, así que dejad ya de hacer "off toppic".

Volver