¿un Mercede Calsse A 140 del 2004 con 95.000 km por 4.900 €?

la_tortue

Madmaxista
Desde
8 Nov 2012
Pues eso, ¿es interesante?

Mercedes-Benz A 140 berlina en versión larga

Fecha de matriculación 05/2004
Kilometraje 95.000 Km
Carrocería Berlina
Potencia del motor 60 kW (82 CV)
Cilindrada 1397 cm3
Tipo de combustible Super
Caja de cambios manual

Viene con 24 meses de garantía (concesionario)...

Parece que se trata de uno de los últimos de la primera generación ( Mercedes-Benz Clase A - Wikipedia, la enciclopedia libre ) por lo que se supone que no tendrá apenas fallos, pues ya deberían estar corregidos.

Ser de la primera generación conlleva un interior más feo e impropio de un Mercedes, pero si le dura 20 años más, puede que recupere la inversión al ser el primer clase A y el primer turismo de tracción de Mercedes Benz.

Como buen MB, se podrá convertir a GLP sin problema.

Suchergebnisse: Pkw bei mobile.de

esos eran aquellos que hacian solos el trompo a poco que fenases no?

A mi me parece una buena compra. Si es lo que necesitas y te gusta, adelante. Lo mejor de todo son los 24 meses de garantia. Eso ya es motivo suficiente para convencer a cualquiera.

Te recomiendo que preguntes por las revisiones que le toca pasar a partir de ahora, y el precio correspondiente. No se si este modelo lleva correa o cadena. Si llevara correa, pregunta si ya se la han cambiado (suele ser la operacion de mantenimiento mas cara). Con este kilometraje ya le va haciendo falta.

mercedes, todos con cadena, desde 1970.
lo veo caro, considerando que tiene 9 añacos, y es un 140, basico y que no anda un carajo.

el hecho de que sus kilometros sean justo 5000 menos de las 6 cifras y de que sea un coche posiblemente traido de alemania hace sospechar de lo que ya sabes. Ademas la garantía que te da un concesionario de coches suele valer solo de papel higienico.

mercedes, todos con cadena, desde 1970.
lo veo caro, considerando que tiene 9 añacos, y es un 140, basico y que no anda un carajo.

si, al final coincido: viendo la pagina wikipedia de clase A, el motor 82 CV es el más pequeño. 2004 son ya 9 años... aunque son pocos km... nada de otro mundo.

a ver si el twingo de 12 años con 180.000 km puede aguantar otros 2 o 3 año sin avería grave y sin dejarme tirado... por lo que en este caso tendría que comprar con prisa, y es lo que no quiero: comprar (mal) deprisa...:tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Hombre, a mi personalmente no me gusta, pero eso es cuestion de gustos. Por eso decia que "si te gusta y es lo que necesitas....."

Lo veo con una linea un tanto desfasada, interior tirando a cutre. Cuando te sientas estas en un Mercedes, pero no lo parece. Eso es lo malo.

El coche es de concesionario oficial Mercedes, o de un compraventa???

Contrariamente a lo que la gente cree, los repuestos de Mercedes no son especialmente caros. La mano de obra y la mordida del concesionario sí.

Para un coche de 10 años puedes ir a cualquier taller "bos** kar servis" y listo, que son ellos los que fabrican los "consumibles".

Mira aquí Venta online de recambios de automóvil nuevos y compara con el twingo

Quizas algo caro para ser el 1.4

Que acabado tiene?

Coche tienes para rato, si te gusta dudo que tengas problemas. Conozco a varios empleados de MB y la mayoria de sus familiares tienen ese coche para la ciudad.

PD: antes de comprarlo diles que te pasen la máquina delante tuyo (tienen un cable que se conecta a una maquina del concesionario y te dice absolutamente todos los fallos que ha tenido el coche).

Es un buen coche, eso no lo dudes. Si es lo que buscas no es nada mala elección

Ese es el precio de un Citroen C5 de 2007, diesel, así que es un truño de compra, por un truño de coche, solo apto para culos infollables.

Por muy Mercedes que sea (que un clase A no es un clase S tampoco) no deja de ser un 1.4 con 9 años y gasolina. Caro.

Volver