Eso no es verdad, Dodoria. No eres precísamente santo de mi devoción, pero sé que eres mucho más inteligente, con diferencia, que tu séquito.
No es ningún adoctrinador: de ser así yo no podría ser amiga suya. Yo también estoy totalmente en contra de la adoctrinación LGTBIsuputamadre. Y, lo creas o no, Rebeca también. La conozco y sé que el objetivo de este hilo no es el de adoctrinar ni mucho menos: es una persona inteligente, que conoce bien el foro y sabe que ninguna estrategia para ello sería peor que esta. Simplmente se siente atacado y le ha dado el ramalazo de defenderse de esta manera.
No seas hipócrita: entró precisamente como un tío heterosexual con el hobby de caracterizarse de mujer y lejos de respetarle, la emprendisteis contra él de manera totalmente desproporcionada y superando el límite de lo personal. Y tú, por cierto, fuiste el primero. Incluso tú y Piterwas intentasteis acceder a su identidad real para exponerla públicamente, siendo conscientes de las consecuencias que eso podría acarrearle.
Hipocresías no, gracias.
CdRebeca es una persona que muchas veces peca de irreflexividad. Se deja llevar por las pulsiones y este hilo no es sino un hachazo de venganza para llamar gaies a quienes la atacan: es decir, darles donde más les duele a sus detractores. Una reacción totalmente comprensible y habitual, creo yo.
Estoy parcialmente de acuerdo con ella. Creo que si bien la homofobia entendida como estar en contra de que las tendencias sensuales alternativas a la heterosexualidad se intenten promover y hayan cobrado tanto protagonismo en los organismos de carácter social que nos rodean es algo sano, normal y deseable para cualquier sociedad que busque su propio bienestar. Pero aquellos que persiguen a personas, a individuos por sus tendencias sensuales, por más que les guste exhibirlas en un foro sin más ánimo que el de saciar su necesidad de visibilización y de compartir sus ideas y sentimientos con quien esté dispuesto a escucharle, no es algo diferente de aquel que viene a contar que le gusta que le caguen en el pecho o que está hasta los bemoles de ser un looser con las mujeres. Cuando se persigue a los individuos existe un verdadero trasfondo patológico en ello.
Yo estoy en contra de la obesidad: creo que es uno de los grandes males de nuestra sociedad al que no se le presta atención. La obesidad, a parte de repercutir seriamente en la salud del portador, repercute socialmente en el bolsillo del contribuyente en forma de gastos médicos, paguitas por incapacidad o jubilaciones anticipadas. La sociedad promueve la obesidad: los supermercados están llenos de comida sarama: los medios de comunicación publicitan la comida sarama: los centros comerciales están llenos de locales de comida sarama y bajo el prisma médico la obesidad NO es una enfermedad: NO se trata hasta que es totalmente incapacitante. Imaginaros que ahora en la escuela empiezan a promover la comida sarama y el sedentarismo y atentan contra la futura salud física y mental de vuestros hijos. Como, por cierto, viene ocurriendo desde hace tiempo en USA y el impacto que ha ocasionado en las últimas generaciones es perfectamente tangible. Estar en contra de ese movimiento sería la postura normal y coherente para cualquier individuo medianamente racional y sano, pero ¿Qué opinaríais de que algunos foreros empezasen a perseguir a Ladybell o a Vicent insultándolos y amenazando con hacer trascender sus identidades por el mero hecho de estar rellenitos? ¿No os parecería enfermiza esa postura?
Gracias Jesa. Que bien te explicas siempre jodía. Podrías haber sido una abogada huevonuda.
A ver, a mi me da igual lo que piensen los brutos. Y me la trae igual de floja los machistas que las feminista radicals, a los radicales los desprecio, no piso sus hilos de cosa y por eso solo entro a saco cuando convierten sus insensateces en ataques personales contra mí. Yo aquí vine a divertirme y hacer amigos.
Aquí he visto yo como le reían las gracias a Dodoria cuando decía que una niña de unos 10 u 11 años había tropezado con él y por eso se había puesto palote, en sierra nevada, un invierno... creo. Al hilo entraban los mismos que me quieren ver ardiendo, y se reían y le daban thanks... que venga el augusto este a darme a mi clases de jovenlandesal... vamos, estáis locos de verdad si os tomáis en serio al individuo este.
---------- Post added 07-sep-2017 at 11:58 ----------
II. LA CORRUPCIÓN DE MENORES EN EL CÓDIGO PENAL VIGENTE
En la actualidad, el artículo 183 bis del Código Penal dispone que "el que, con fines sensuales, determine a un menor de dieciséis años a participar en un comportamiento de naturaleza sensual, o le haga presenciar actos de carácter sensual, aunque el autor no participe en ellos, será castigado con una pena de prisión de seis meses a dos años".
guiasjuridicas.es - Página no disponible
Que te diviertas, sigue haciendo el orate... así te entretienes y no molestas aquí.