Un gym donde no puedes ponerte mazao para no intimidar a biegas y larvas, pero qué modelo de negocio es este?

No tiene piscina ni pista de atletismo (cada vez hay más que tienen una pequeña). Lo veo caro para lo que ofrece.

Por otra parte el gimnasio creo que empieza a ser de pobres si no lo es ya. Si te gustan las pesas lo mejor es montártelo en casa, se puede adquirir todo de renting, incluso máquinas de correr autopropulsadas con plataformas online donde montan competiciones virtuales y hacer trabajo aeróbico sin aburrirte. Ir al gimnasio es como de gente que comparte piso en gran capital y no tiene donde dejar la maquinaría.
Me hace gracia eso porque salvo que tengas un chaletazo- mansión no hay algo mas de pobres que hacer pesas o dominadas en la habitación de la plancha o en un bajo/garaje...

4e1l81.jpg

Menuda fruta miércoles

Jran bisión de negozio: se quita a los que se pegan ahí seis horas al día pagando la misma cuota que el que se apunta y no va.

peor es ir y marcharte todo rezumado a ducharte a tu casa
Y tambien e xiste el caso contrario, una amiga que cuando vivia de alquiler en el portal de al lado se iba al gym solo a ducharse

Última edición:
Me hace gracia eso porque salvo que tengas un chaletazo- mansión no hay algo mas de pobres que hacer pesas o dominadas en la habitación de la plancha o en un bajo/garaje...

el punto confinamiento fue la prueba de ello. Nunca mais. El pavor

El tipo que ha abierto el negocio ya tiene más iniciativa que el 90% de los doriteros del subforo.

He conocido a gente que se monta su gimnasio en una habitación y creo que es mejor (ahorro de tiempo, rozar con personajes...).

¿Estar fuerte entrenando en un gimnasio intimida? ¿A quién? me acuerdo de la fruta, los ofendiditos se pueden dar de baja y así no tendrán miedo nunca más.

Yo es que directamente no entiendo los gimnasios. Pagar para algo que puedes hacer en casa o en un parque, para mantenerte sano que es de lo que se trata.

Y no todos como borregos a levantar persos absurdamente altos para jorobarse la espalda y las articulaciones, los tratamientos luego tendrá que pagarlos la seguridad social.
Hoy he estado en el gimnasio (descanso 3 semanas de nadar cada cinco meses o pico de forma). De los caros. Lo que había en general: Una astutupia en mallas para 10/15 tíos muy inseguros de sí mismos, afeminados, uno o dos opositores (los puros opositores que no falten) y viejos y viejas a casporro. El día que la palmen los biegos cierran muchos gimnasios porque que llevan chandal del PSG y latinis no tienen el tiempo para esas insensateces ni miedo a morir (creen en Dios o Alá). Es un negocio con fecha de caducidad con un mercado que empieza a ser minoritario.

¿Estar fuerte entrenando en un gimnasio intimida? ¿A quién? me acuerdo de la fruta, los ofendiditos se pueden dar de baja y así no tendrán miedo nunca más.
No intimida una miércoles. De hecho alguien que practique natación, remo, etc. y no toque una pesa está más fuerte y tiene más fuerza que un apiolado de gym si este no se chuta nada.

Volver