Un gym donde no puedes ponerte mazao para no intimidar a biegas y larvas, pero qué modelo de negocio es este?

No intimida una miércoles. De hecho alguien que practique natación, remo, etc. y no toque una pesa está más fuerte y tiene más fuerza que un apiolado de gym si este no se chuta nada.

Bueno, eso depende. De cómo sea el que lo hace, de cómo lo haga, de lo que coma... yo nunca he estado tan fuerte y sano como cuando combinaba boxeo (3 días a la semana) con gimnasio (4). Eso sí, iba en serio, sin gaiadas de posturear y lucirse, a entrenar sin perder tiempo y ya, y además cuidaba bastante la alimentación.

De todas formas, hoy en día los gimnasios dan grima. Llenos de astutillas en mallas haciéndose fotos y ciclados gaies lanzándose besitos en el espejo. Yo prefiero mi habitación en el sótano con las 4 cosas básicas y hacer otros tipos de ejercicio para complementar.

Puedes coger de renting una cinta autopropulsada de correr y puedes meter circuitin tipo CrossFit o cinta normal que las hay incluso que puedes correr cuesta abajo con lo que puedes similar casi al 100% un recorrido de la calle y las puedes conectar con plataformas de carreras virtuales.

Bueno, eso depende. De cómo sea el que lo hace, de cómo lo haga, de lo que coma... yo nunca he estado tan fuerte y sano como cuando combinaba boxeo (3 días a la semana) con gimnasio (4). Eso sí, iba en serio, sin gaiadas de posturear y lucirse, a entrenar sin perder tiempo y ya, y además cuidaba bastante la alimentación.

De todas formas, hoy en día los gimnasios dan grima. Llenos de astutillas en mallas haciéndose fotos y ciclados gaies lanzándose besitos en el espejo. Yo prefiero mi habitación en el sótano con las 4 cosas básicas y hacer otros tipos de ejercicio para complementar.
En fuerte de volumen en general está más fuerte un nadador o remero que un apiolado de gym. El boxeo te deja como un atleta. Cuando corría tuve grandes rivales en carreras de 5k y 10k que corrían para prepararse para deportes de contacto como boxeo o Kick boxing.

Soy de Extremadura. Te espero cualquier tarde en Sainz de Baranda.

Desaparece, no te quiero ver más por aquí.

En esa explanada puedes hacer buenos sprines de 50 o 60 metros o multisaltos para coger explosividad o plomerías con cajones que te darán más variedad al entrenamiento y te harán estar verdaderamente en forma.

Efebo de gimnasio ama pandero de viejos te espero en Sainz de Baranda si te quieres pegar y no quiero leer tus insensateces.

Estoy cansado de hablar contigo. Si eres un hombre de verdad ábreme privado y quedamos a ver si tienes guebos de partirme los dientes, efebo. Al ignore.

He conocido a gente que se monta su gimnasio en una habitación y creo que es mejor (ahorro de tiempo, rozar con personajes...).

Pues yo tengo una habitacion con un saco de boxeo, barra de dominadas, bowflex, banco, y unas cuantas cosas más y creo que estoy mejor que el 99% de los españoles.

Sobre todo, partiendo de la base, de que los que van al gimnasio, se nota que no tienen mucho más en su vida, porque ir al gimnasio es una de las cosas con menos ratio de eficiencia que existe.

Mira cuanto tardas en total desde que sales de casa hasta que vuelves y mira cuanto tiempo efectivo estas entrenando, más del 50% del tiempo lo empleas en otra cosa.

Aparte de que la fauna de los gimnasios da para otro hilo

Pues yo tengo una habitacion con un saco de boxeo, barra de dominadas, bowflex, banco, y unas cuantas cosas más y creo que estoy mejor que el 99% de los españoles.

Sobre todo, partiendo de la base, de que los que van al gimnasio, se nota que no tienen mucho más en su vida, porque ir al gimnasio es una de las cosas con menos ratio de eficiencia que existe.

Mira cuanto tardas en total desde que sales de casa hasta que vuelves y mira cuanto tiempo efectivo estas entrenando, más del 50% del tiempo lo empleas en otra cosa.

Aparte de que la fauna de los gimnasios da para otro hilo
Es muy cierto lo que dices y un error grave del 98% de los que van al gimnasio es que están todo el puro día mirando el móvil, cuando en el trabajo de fuerza la importancia de la intensidad/tiempo de recuperación está casi a la par.

Volver