Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
un coche electrico contamina como 1,5 coches diesel
Más el coste energético y medioambiental de la instalación eléctrica nueva que sería necesaria para cargar esos coches. Miles de toneladas de cobre, aislantes y todo tipo de materiales para crear miles de puntos de recarga que hoy no existen.
Y los miles de km cuadrados sacrificados de lugares hoy todavía silvestres, la mayoría pertenecientes a la llamada "España vacía", que quedarán convertidos en centrales eléctricas (solares o eólicas, que no dejan de ser eso), perdiéndose para siempre en detrimento de la calidad de vida de los pobladores que tienen narices de vivir libres, es decir fuera de las grandes urbes, y desincentivando que nuevos lleguen a un paisaje de elevada calidad de vida antaño ahora convertido en neo-polígonos industriales energéticos zumbantes todo el día y centelleantes de noche, con nula creación de empleo local, solo a cambio de unas míseras propinas para ayuntamientos que utilizarán en el último capricho absurdo del alcaldillo de turno, más las aves, murciélagos, insectos masacrados y todo tipo de vida silvestre aniquilada o ausentada correspondiente, todo en el sacrosanto nombre de la "ecología", para más inri. Que se te olvida.