¿Los coches eléctricos pueden ser hackeados para estallar su batería?

Exacto en primer lugar hay q anularles todo acceso remoto

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

En el Líbano no han hackeado nada. Han interceptado los dispositivos antes de ser distribuidos y les han metido un explosivo con detonador.
Y para hasta ahí llegar ahí han hackeado las comunicaciones, hecho un ataque man in the middle y suplantado identidades.

Es como las estafas que hacen a las empresas con los pagos de proveedores, pero entregando la mercancía "enriquecida".
Yo, personalmente creo que sí han hecho estallar las baterías.
El tema de que han interceptado y distribuido buscas modificados no me lo creo. Porque luego han hecho estallar walkis y móviles (que no tengo ni idea de cómo habrán interceptado los walkis, pero a saber lo mismo ahora los hay que se conectan a internet)

En mi opinión han dicho eso para que no bajen las acciones de los fabricantes.

Justamente ayer empecé a pensar (llámeme lento) que es mucha coincidencia que justo cuando pasa esto empiezan a vendernos las maravillas de las baterías de sodio, que buscando, tienen una autonomía muy inferior, por más que nos las vendan ahora.

Volver