Un ciclado brutal del gym me dijo que come 90% brécol y verduras, ¿puede ser?

Puede ser, puede comer ingentes cantidades de verdura para combatir el hambre y que estas sean el 90% de la dieta

No tiene mucho que ver con el tema, pero yo os aseguro que conozco una mujer, familia lejana, que no come 1000 calorías al día y está sana, muy delgada, es así, desde que nació, pero sana.

Desayuna un trago de leche , come 6 gambas cocidas o media pechuga y cena un tomate por ejemplo, ahora tendrá sus 40 y ahí esta

No tiene mucho que ver con el tema, pero yo os aseguro que conozco una mujer, familia lejana, que no come 1000 calorías al día y está sana, muy delgada, es así, desde que nació, pero sana.

Desayuna un trago de leche , come 6 gambas cocidas o media pechuga y cena un tomate por ejemplo, ahora tendrá sus 40 y ahí esta
Y cuánto pesa?

Lo hace por estar delgada o porque no tiene más hambre?

Eso es una dieta de esclavo.

2500-4500 cal (según la persona) de leche de vaca, bemoles de gallina, mantequilla, carne/entrañas de lechón/vaca y un cítrico cuando apetezca. Ya está. No necesitas nada más. Pierdes grasa, sacas músculo, duermes bien, 0 esfuerzo, 0 fatiga, 0 hambre, 100% líbido.

Tal vez es un ex-rellenito y convierte su propia grasa corporal en musculo.

Te aseguro que no come más, es una mujer que las gambas las pela con los cubiertos y las parte en 8-10 trozos para comer uno a uno.

Y en serio sana, alegre, guapa,, un amor de mujer y progenitora, eso sí, ni le he ni ostras, a biberón.

Hay veces que no es vacile, la gente no habla en publico de que consume drojas para aumentar su masa muscular. Hay bastante mas gente de lo que parece que consumen. Pero hay ciertos rasgos indudables como los hombros 3D, el trapecio o los dorsales hiperdesarrolados, etc.

y las venas raras en los brazos... con los hombros y las venas ya sabes lo que hay

Volver