Un ciclado brutal del gym me dijo que come 90% brécol y verduras, ¿puede ser?

deca-durabolin-esteroide.jpg

Esa gente son los mismos cuñados que dicen que pagan poco de luz y gas y lo usan todo el día. Por muy bien que comas, esa gente no cuenta el ingrediente secreto. A mí esas cosas me la sudan. Prefiero la cervecita en el bar y salir a hacer ejercicio un domingo.

En fase de definición se come poco, pero para mantener volumen o ganarlo si ves las comidas de un culturista son 8 comidas al día de arroz y pollo, unas cantidades obscenas. De hecho algunos culturistas confiesan que la parte más dura del entrenamiento es la comida. Aun así el 90% hacen trampa en mayor o menor medida, más sencillo que comerse 2 pollos de una tacada es un batido de mierdecilla sintética y más sencillo que 4 horas levantando hierros 2 horas y un poco de clembuterol

En el gimnasio al que iba había varios de esos, con uno coincidía haciendo la compra. Una vez llevaba sólo para una cena dos paquetes de alitas, dos hamburguesas, un bote de estos de Clara de huevo que sería de medio litro o más, cuatro tarrinas de arroz y algo más que no recuerdo... Me entró hasta mal cuerpo de pensar alguien se pudiese apretar todo eso en una sentada

Cierto, lo que no te dijo es que el 10% restante de lo que come son esteroides.

Un pastor o un hortelano de aquella, pues se hacía sus legumbres, bemoles y de lo que tuviera de la matanza en el cocido. Y estaban fuertes, pero no hipertrofiados. La proteína es materia prima estructural, pero no hace falta comer tanta animal como pareciera. Las fibras se comportan un poco a la contra, la fuerza como resistencia no hincha los músculos, como esfuerzo inmediato lo contrario.

Y un tema fundamental es que los químicos alteran mucho lo que es la base normocalórica, te convierten en un horno industrial, por eso la gente de las RRSS comen cubos de pollo y platos familiares de todo.

Imposible no es:

150 gramos de pollo son unos 30g de proteína, y unas 250 kcal
Si es el 10% de su dieta, quiere decir que el otro 90% (brócoli y verduras, según él) son unas 2250 kcal
Con un aporte calórico de unas 40 kcal/100g y un aporte proteico de unos 4g/100g (que es lo que tiene más o menos el brócoli),
2250/40*4 = 225 g de proteína, que sumados a los 30 del pollo, dan 255g. Un aporte proteico razonable incluso para un culturista.

...otra cosa es que implicaría trasegar como 5kg de verdura al día. Lo veo poco factible.

Imposible no es:

Si es el 10% de su dieta, quiere decir que el otro 90% (brócoli y verduras, según él) son unas 2250 kcal
Con un aporte calórico de unas 40 kcal/100g y un aporte proteico de unos 4g/100g (que es lo que tiene más o menos el brócoli),
2250/40*4 = 225 g de proteína, que sumados a los 30 del pollo, dan 255g. Un aporte proteico razonable incluso para un culturista.

...otra cosa es que implicaría trasegar como 5kg de verdura al día. Lo veo poco factible.

No tengo claro al biodisponibilidad de la proteína del brócoli y demás verduras... salvo que incluya legumbres entre ellas, arroz+lentejas o similar...

Imposible no es:

Implicaría esto:

vaca-696x522.jpg

¿Hay por ahí alguna tabla de las calorías necesarias para un adulto por tamaño y peso? Yo siempre veo una cifra de 3000 kcal (?) o por ahí pero no me parece que pueda aplicarse para todo el mundo de la misma manera

Eso no es asi. No hay "800 calorias de grano".
100 gramos de grano tendra x gramos de hidratos que supondran el x4 de calorias.
Pero 800 calorias de grano no es igual a 200 gramos de hidratos.

PD: Si lo que supongo que quieres decir es que necesitamos 200 gramos de hidratos al dia, pues a mi me parece una burrada, aunque es lo que dice la oficialidad.

Volver