¿Cuanto tendria que estar cobrando segun el iluminado que abrio este hilo?
(El dia que se enteren que no tengo ni multinicks y que posteo lo que me da la gana, segun mi ideologia y gustos, sin que haga falta por ello que me den dinero, a lo mejor les da un patatus)
El forero que abre el hilo solo indica una posible causalidad a raiz de varios comentarios mios que empiezan en tu hilo:
^^que el contenido del post del blog de la casa "euribor" esta mañana es meneado y llega a portada del meneame.
^^que con la misma tematica 3 horas antes tu abres un hilo aqui con lo de hugo boss.
Simplemente se señala la casualidad.
Aparece querido líder y dice que ciertamente es casualidad por que su articulo estaba programado y tal, y felicita al forero.
Gana el barsa 3-2.
A ver de ahi:
Quien va a pensar que a ti te paga nadie ni leches, si eres un derrapao mental del ocho, que si Hiltler hubiese ganao la guerra, a estas horas estariamos gaseados tos,*********, no ves que el español celtibero no es blanco, si no cafe con mucha leche. Hubiese limpiado el resto del mundo para un futuro nordico 100%, manteniendo algunos exclavos.
Para un nordico somos mediterraneos, no blancos.
Con tal encefalograma plano, cualquiera con tus ideas, es multinick de facto. :
:
Así que deja de entra alegremente en los hilos ajenos que si "iluminao este" ni na.
Vete alguna fiesta comunista de esas y os matais entre vosotros, estatalistas.
.