Ultimanente ¿Hay algun forero/contenido autenico en este foro? OTRA MAS

a ver si lo entiendo, armas una llorera en burbuja porque alguien menta a tu progenitora, acusando a la moderación por el camino. Y luego le ríes las gracias a quien intenta ofender refiriéndose a la progenitora de otro forero :Aplauso:

de paso, me pregunto a santo de qué venía el post que has borrado en el que decías que ruso te perseguía por responder a allseeyingeye

qué triste, un troll enojao ¿sigue viendo a todo el mundo muerto?

Yo sólo veo aquí un joven enojao y es ustec.

Lo de los muertos no entiendo la broma. ¿Como en la pelícual de Los Otros? (= Los Otros son todos unos trolls, yo sólo un jovencillo inocente )

Yo estoy muy molesto por como se mueven los hilos que no son copia-pega a Temas de Baja Calidad.

¿Está castigado aportar contenido?
-Sí, el malo, dirán
¿Y quien dice cual es bueno o malo?
http://www.burbuja.info/inmobiliari...nales-signos-e-indicadores-2.html#post7055812

Yo no digo que haga los mejores hilos, pero jorobar, la gente se entretiene y de vez en cuando acierto con mis predicciones.

Y se han ocultado hilos mejores como los de Capigorrista, Aldono, etc.

de sabios es rectificar.

Gracias al moderador enmascarado por restituir el hilo aunque sea a política.

me preocupas :S

Efectivamente, fui insultado por funcis estatalistas pro-castuzos (como Sánchez Bordillo que es A1, Alcalde y diputado => casta pre-clara) y me ví obligado a reportar. Está dentro de mis obligaciones como forero. Lea las instrucciones de uso del foro, hijo. Aún estoy esperando a que los moderatrolls dictaminen los reportes.

me preocupas :S

Efectivamente, fui insultado por funcis estatalistas pro-castuzos (como Sánchez Bordillo que es A1, Alcalde y diputado => casta pre-clara) y me ví obligado a reportar. Está dentro de mis obligaciones como forero. Lea las instrucciones de uso del foro, hijo. Aún estoy esperando a que los moderatrolls dictaminen los reportes.

quieres decir que deseaste la fin de alrededor de tres millones de españoles currantes, ¿verdad? No sé si preocuparme de que alguien con tu perfil se fije en mi :S

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/7038095-post48.html
Realmente no lo quería contar porque es casi mejor para mí que los funcionarios no concozca esta información para que la ostra se mayor pero me habéis tocado un poco la jovenlandesal.

Estás mal de la azotea, te cito ;):

Me alegro. Y si se sucidan brindaré con chanpán. Los parásitos del Estado me dan bastante axco. Que se joroben!!
Me la trae floja las películas que te montes. De las pocas cosas gratis que quedan, amar y alegrarme de las desgracias de los funcionarios, no me voy a privar de nada. Lo dicho, que se joroben mucho!!!!
Vamos a ver si aclaramos ésto, el funcionario o interino despeido no deseo que se sucide; puede encontrar empleo en el sector privado, ya que está sobradamente preparado para ello, no es necesario llegar tan lejos.
jajaja, un funcionario cutre que se suicida si no le dan la baja no es entidad suficiente para descalifcarme. Pertenecéis a una raza inferior sin pelotas y encima estáis cobrando, aunque lo deberías cobrar es ostras.
Un funcionario menos, una copita de chanpán y un par de langostinos ( _ ,,, __,,, ____. ____.) <= son las cáscaras jejeje
reportado, fiambre de mier****a

Por cierto, este hilo lo has creado a cuento del hilo en el que falsamente se decía que Cospedal iba a despedir al 80% de interinos este año, y en el que te alegrabas por la noticia

Última edición:
quieres decir que deseaste la fin de alrededor de tres millones de españoles currantes, ¿verdad? No sé si preocuparme de que alguien con tu perfil se fije en mi :S

Después de que me llamaran de hijo de put*a para arriba encima no voy a llorar porque no puedan seguir vagueando. Además alegrarse, beber champan y comer langostinos no es reportable.

Edito porque tú tambiés has editado -- En cuanto al suicidio/eliminación de funcionarios, siempre se habla de la plaza en sí misma, no del soporte orgánico del funcionario. Creo que se están mezclando los conceptos a raíz de la celadora que se suicidó debido a que otros funcionarios le denegaran la baja médica y tuvo que seguir trabajando. Son conceptos diferentes.

Última edición:
Yo creo que alguien sin partidismos ni influencias demoniacas debería compartir y vigilar el poder por encima de la cabeza de nuestro hamadísimo líder, algo así como una figura neutral que vele por nuestros derechos. Todo por nuestra seguridad y garantía de bienestar:roto2:

Para ello, reclamo cuanto antes los mandos de la nabe.

Salud

Fecundo la moción, pero a Jesusín no lo banees :no:, es el más entrañable de todo el foro.

jojojo, nunca creí que diría algo así, pero cómo se echa de menos a Reputin...

¿dónde está la gente auténtica????

Eso no es asi. Sois los proestatalistas mantenidos los que abristeis el hilo de la colga que supuestamente se tiro en el chuac ese y utilizasteis su morte como ejemplo de efecto de los recortes en la retribucion de las bajas. Enlace que por cierto sigue en el principal.

Salieron decenas de multinick, incluidos los de un moderador a insultar a madres y amenazas de agresion a foreros y de ir a buscarlos. Ni un baneado. Dias despues yo y ninety fuimos acosados y baneados por nimiedades, con TAG a la cabeza como acosadora lider.

El forero ninety percent, en cumplimiento de sus obligaciones foriles tomo nota.

Ahora es normal que le importe un bledo que se suiciden todos. :D

Y en enero, con la cuesta, veremos mas muertos (crediticiamente hablando claro)...:abajo:

Y tu y yo ya no somo amigos.

.

Última edición:
Eso no es asi. Sois los proestatalistas mantenidos los que abristeis el hilo de la colga que supuestamente se tiro en el chuac ese y utilizasteis su morte como ejemplo de efecto de los recortes en la retribucion de las bajas. Enlace que por cierto sigue en el principal.

Salieron decenas de multinick, incluidos los de un moderador a insultar a madres y amenazas de agresion a foreros y de ir a buscarlos. Ni un baneado. Dias despues yo y ninety fuimos acosados y baneados por nimiedades, con TAG a la cabeza como acosadora lider.

El forero ninety percent, en cumplimiento de sus obligaciones foriles tomo nota.

Ahora es normal que le importe un bledo que se suiciden todos. :D

Y en enero, con la cuesta, veremos mas muertos (crediticiamente hablando claro)...:abajo:

Y tu y yo ya no somo amigos.

.

Y siempre el suicidio se habla de la plazadel funcionario.

No es la primera vez que esta falacia es empleado por sectores pro-estatalistas para perpetuarse en la vagancia. Recuerdo una vez que en una encuesta sobre si se prefería la vida de una ballena azul o la plaza de un funci, foreros gubernamentales me amenazaron de fin. Creo que eran olivaceo queen y Noviembre, pero ahora no recuerdo sus nicks, no estoy como para estar aquí buscando los linkcs como el cm Malafolla.

Y siempre el suicidio se habla de la plazadel funcionario.

Claro, claro.

La plaza, obviously.

3HKiY.gif

Creo que os estáis montando una película :)

PROBLANCO se limita a copiar y pegar los artículos de su propio blog:

♠Resistencia Nacional Valladolid♠

Que a su vez copypastea de todo lo que encuentra por la red, principalmente Metapedia, Stormfront y otras web del mismo estilo.

Volver